8 abr. 2015

Scrapbooks: Dear Lizzy Mini Album y Layout

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles este Layout que hice con el imprimible que Dear Lizzy subió hace algunos días a su blog (pueden verlo aquí).
Su colección nueva Fine and Dandy me encantó, ya tengo algunos de sus adornos y apenas vi este imprimible supe que tenía que usarlo en un layout!
Hello everyone! Today I want to show you a Layout I made with a free printable I got from Dear Lizzy blog some days ago (you can get it here).
I'm in love with her new collection Fine and Dandy and as fast as I saw this printable I knew I had to use it in a layout!

scrapbook-dearlizzy-chile

Estos moño de plástico son mis favoritos de toda la colección, ojalá fueran eternos!
This plastic bows are my favorites in the entire collection, I wish they were eternal!

scrapbook-dearlizzy-chile

scrapbook-dearlizzy-chile

Cosí los detalles con hilo dorado, me encanta como quedó, ojalá la moda del dorado dure por mucho tiempo más!
I sew details with gold thread, I love it! This gold trend have my crazy, I hope it stays here for a long time!

scrapbook-dearlizzy-chile

Además, hoy estoy en el blog de Write Click Scrapbook con un mini que hice usando los papeles Serendipity y adornos de Fine and Dandy que me envió de regalo American Crafts por ser el auspiciador de la semana. Pueden revisar todos los detalles y más fotos del mini aquí. Les dejo algunas de mis favoritas.
Also, today I'm at the Write Click Scrapbook blog with the mini I made using Serendipity papers and Fine and Dandy embellishments, courtesy of American Crafts that is this week sponsor. You can check more details and all the pages of my mini here. Here are some of my favorite pages.

scrapbook-dearlizzy-chile


Espero que les haya gustado! Últimamente me he sentido muy inspirada y he hecho muuchas cosas, eso me hace feliz =)
I hope you like it! I've been feeling very inspired lately and I've done many things, that makes me happy =)

Un beso,
Cari

1 comentario:

  1. Felicidades guapa, te quedan perfectos ^^ viva la creatividad! ;)

    ResponderEliminar