6 abr. 2015

Scrapbook: Mini Album Us

Hola a todos! Hoy quiero mostrarle un mini álbum que hice hace algunos días atrás y que hoy está en Fiebre de Scrapbook con una "receta" en donde doy mis tips para hacer un mini álbum y amarlo. Pueden leer el post aquí.

Les dejo las fotos de mi mini, espero les guste!

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

Un beso,
Cari

3 comentarios:

  1. Un mini precioso, con un montón de detalles. Gracias por compartir tus "secretos" y servirnos de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Super cuqui! los papeles me encantan y el formato y los adornos también! enhorabuena!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el heladito con ventana, las figuras donde puedes poner confetti y/o mostacillas, en cualquier cosa se ven muy especiales. Lindo Trabajo!!.

    ResponderEliminar