7 abr. 2015

Scrapbook: Layout Híbrido y Digital Template gratis

Hola a todos! Hace más de un año que vi esta imagen en Pinterest y pensé "Tengo que hacer un layout así" y lo dejé en mi tablero de Inspiration.
Hello everyone! A little longer than a year ago I saw this image from Pinterest and I thought " I have to do something like this" and I added it to my board Inspiration.

scrapbook-chile-cariilup-studiocalico

Creo que el mismo día me puse a trabajar en este layout. Corté los rombos uno por uno, lo que no fue tan terrible al lado de pegarlos derechos. Aun así seguía pensando que no había hecho lo que de verdad quería hacer, que era algo igual al post que vi en Pinterest. 
I think the very same day I started working on this layout.  I trimmed all the diamonds but at the end I still felt like I wasn't really doing what I really wanted.

Hace algunos días atrás me di cuenta que había comprado los papeles digitales de Studio Calico del kit Cirque - Realmente no tenía idea que los había comprado, los habría usado antes! - y recordé este Pin y decidí hacer este layout híbrido.
So, some days ago I found out I purchased the Digital Cardstock at Studio Calico from Cirque Kit - Seriously, I had no idea I got this, I would had used it before! - and decided to make a Hybrid layout based on this pin.

Lo primero que hice fue crear este Template, me tomó mucho tiempo hacerlo y por eso al final de este post podrán descargar el template gratis para que lo puedan usar ustedes también! tanto trabajo merece ser usado una y otra vez, lo recuerden darme el crédito y compartir para que pueda llegar a más personas ;). 
The first thing I did was to create this Template, I took me a long time, that's why I giving you this for free! All this work deserve being used it over and over again, just give me the credit and share the voice so more people can use it!

scrapbook-chile-cariilup-studiocalico
Luego rellené los rombos con los papeles digitales de Studio Calico y algunas fotos. Cuando ya tuve todo esto listo lo imprimí y decoré un poco para hacer un híbrido.
Then I fill the diamonds with the Digital Cardstock and some photos. Once all this was done I printed out and decorated a little.
scrapbook-chile-cariilup-studiocalico

Solo puedo decir que el resultado final me ENCANTA, al fin pude hacer el layout que me imaginé cuando vi el Pin de Katniss la primera vez.
I just can say that I LOVE IT, finally I made the layout I imagined when I first saw this Pin.

scrapbook-chile-cariilup-studiocalico

Corté algunos rombos en el mismo papel del kit y también imprimí las fotos en papel fotográfico para darle más textura y volumen al layout. Me encanta que al tener el papel digital puedas jugar con los tamaños y colores de los diseños, además que jamás se te van a acabar!
I trimmed some diamonds on the same paper from the kit and also I printed the photos on photo paper to give more texture and dimension to the layout. I love digital cardstock, you can play with the sizes and colors and also it last you forever!

scrapbook-chile-cariilup-studiocalico

scrapbook-chile-cariilup-studiocalico

scrapbook-chile-cariilup-studiocalico


Espero que les haya gustado tanto como a mi este layout híbrido, me gustó tanto que ya preparé algunos más. Mi próximo layout de Yoy también es híbrido y también compartiré el template!
I wish you like this as much as I do. I have already dome some others more. My next layout at Yoy Scrap It also includes a Template that I will be giving for free here too!

PARA DESCARGAR EL TEMPLATE HAGAN CLICK AQUÍ

DOWNLOAD FREE TEMPLATE HERE


Un beso,
Cari

5 comentarios:

  1. This is awesome, Cari, and thanks for sharing your template!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Cari! muy original!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for sharing the layout. It's fantastic.
    I love your Catniss layout at the top <3

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Me encanta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Me gusta mucho la idea - tengo que hacer un LO así también! :)

    ResponderEliminar