14 abr. 2015

Scrapbook: DT Escrap y reto de abril

Hola chicas! No puedo creer que haya olvidado publicar esto en el blog, estaba segura que si, pero, y como más vale tarde que nunca, hoy les quiero contar que desde marzo soy parte del dt de Escrap! Para quienes no conozcan la marca Escrap que una marca españoles de papeles de scrapbook y lo mejor es que todo está en español! Sus colecciones son preciosas y desde siempre yo las miraba con ganas de poder tenerlas. Hace un tiempo atrás abrieron su tienda online y realiza envíos a Chile! Pueden encontrar la tienda aquí.

Durante Marzo fue mi presentación en el Dt y preparé dos layouts y unas máscaras para mis pullip con su nueva colección Pirueta, que personalmente encuentro que es preciosa. Acá les dejo las fotos.

scrapbook-chile-pullip-diy-diyenchile
Más de este layout aquí.

scrapbook-chile-pullip-diy-diyenchile

Más de este layout aquí.
scrapbook-chile-pullip-diy-diyenchile
Más sobre estas máscaras aquí

Por supuesto en blog de Escrap también encontraran retos! El reto de este mes es inspirarse en la primavera, que yo no extraño para nada gracias a mis alergias, pero que no puedo negar es una excelente estación para tomar lindas fotos!

scrapbook-chile-pullip-diy-diyenchile

Pueden encontrar los detalles del reto y las interpretaciones del resto del equipo aquí.

Sinceramente me encanta ser parte de este Dt, tienen un equipo talentosísimo y las líderes, Ana y Coral, son un amor. Muchas gracias por haberme invitado formar parte de su Dt y de su empresa!

Espero que les guste y participen de los próximos retos, las espero!
Cari

1 comentario: