9 abr. 2015

Scrapbook: Amor por los Mini álbum

Hola todo el mundo! Hoy quiero mostrarles otro mini álbum que hice hace algunas semanas. Lo hice para Write Click Scprabook, abril es el mes de los mini y durante todo el mes el equipo estará presentando distintos mini álbumes. 
Hello everyone! Today I want to show you another mini album I made some weeks ago. I made for Write Click Scprabook, April is Mini Madness month and the whole team will be doing mini albums along the month. 

 Se llama "No Boys Allowed" y lo hice con fotos de mis amigas en una visita que me hicieron algunas semanas atrás. Usé papeles del kit de febrero de Studio Calico Cirque, les dejo las fotos.
Its name is "No Boys Allowed" and I made with photos of my girl friends a day they come over some weeks ago. I used papers from Studio Calico Cirque kit, here are some photos.

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

scrapbook-chile-minialbum-diy-diyenchile

Espero que les haya gustado!
I hope you like it!

Un beso,
Cari

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus minis ^^ te quedan muy adorables

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad y todo cuidado al detalle woow que esto del scrap es un arte divino. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me fascina !!! esta lindisimo

    ResponderEliminar