22 abr. 2015

Concurso: Ganadoras Entradas Feria Materia Prima

Hola todo el mundo! Mañana comienza la feria Materia Prima y es hora de decirles quienes ganaron las 6 entradas!




Y los ganadores son:
  1. Claudia Fuentes Osorio.
  2. Wilda Nuñez.
  3. Flaka.
  4. Milka Santana
  5. Cindy Alvarez
  6. Manitokreativas
Chicas por favor escríbanme al e-mail que sale en mi contacto (el sobre abajo de mi foto) con su nombre, apellido y rut. Yo les entregaré estos datos a la organización y podrán retirar su entrada en la boletería de la feria con su carnet.

Felicidades y disfruten de la feria!

Cari

5 comentarios:

  1. Wiiiiiiiioo ehhhjj ehhhhh ehhhhh

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chiquillas!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones chiquillas!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Wiiiii gracias Cari, yo ya me había dado x vencida!!!! Me alegraste la tarde, muchas pero muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Wiii muchas gracias Cari por el estupendo sorteo!

    ResponderEliminar