20 abr. 2015

Concurso: Entradas para Feria Materia Prima

Hola chicas, hoy vengo con un post cortito con un concurso! Y es que tengo 6 entradas para la feria Materia Prima =D


Para participar solo tienen que:

1.- Ser seguidor de mi blog
2.- Darle "Me Gusta" al Fanpage de Materia Prima aquí
3.- Dejar un comentario en esta entrada contándome que irás a hacer, ver, comprar en la feria.

Cómo esta feria se realiza en Chile, por esta vez el concurso está abierto solo a chilenas. Pueden participar hasta el miércoles 22 de abril a mediodía y el mismo mismo miércoles durante la tarde anunciaré a las 6 ganadoras. Mucha suerte!!!


Un beso,
Cari

9 comentarios:

  1. primero que nada voy a ver las cosas de scrapbook que son mi perdicion y despues a ver novedades y cosas entretes y si algo me mata hare algun curso

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari! Yo quiero ir a deleitar mis ojos con tanta cosa bonita, comprar alguna cosa de scrap, me hacen falta tinta, acuarelas, entre otras cosas.
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero una entradita seee nunca he ido a materia prima!!! Aunque usted no lo crea !!! pasé el embarazo en cama así que me perdí la feria en abril pasado y en octubre se me pasó la fecha !!! Y ahora quiero puro irr ya Cari dame la suerte !!! ehhhh ehhh ehhhh

      Eliminar
  3. Yo nunca he ido y me gustaría conocerlo, participar si se puede y comprar alguna cosita.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria ir soy de chillan justo ire a santiago y asi compraria materiales de scrap ya que aqui no hay saludos

    ResponderEliminar
  5. quiero ir para recrear mis ojos y despertar aun mas mis sentidos con tanta cosa hermosa que exponen, a su ves poder adquirir alguna cosa, gracias

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh mi qué cosa comprare ummmm papeles es mi prioridad pero si hay algo qye me enamoré me lo llevó!

    ResponderEliminar
  7. voy a comprar materiales scrap para mis proyectos, y compartir un ratito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo quiero ir, tengo ganas de comprarme lo que pueda!!! en general papeles, tintas, polvos para embossing uffff podría no acabar!!

    ResponderEliminar