13 mar. 2015

Scrapbook: Yoy Scrap Reto Layout Marzo

Hola chicas! Hoy quiero mostrarle el layout que he preparado para el reto de marzo en Yoy Scrap. El tema es muy fácil: algo que te haga feliz y guiarse por este gato (o tres en raya, como le dicen en España)
Hello everyone! Today I want to show you this layout I made for March layout challenge at Yoy Scrap. You have to scrap about something that make you happy and use this tip-tap-toe.

scrapbook-chile-yoyscrap-retolayout
Yo elegí chapas - gesso - fondo blanco, aunque también usé sellos y fondo recortado. Este mes usamos los sellos "Meses" yo los estampé en el fondo de mi tram de madera y escribí que ellos me hacen feliz todos los meses. Qué es lo que me hace feliz? Mis gatos por supuesto - a que no veían eso venir? jaja -
I chose flairs - gesso - white background. This month the Dt has to use their stamp set Meses (months). I stamped every month into my wood veneer grid and wrote "you make me happy every month". What make me happy? My cats, of course.

scrapbook-chile-yoyscrap-retolayout

Los gatos recortados son de Simple Stories unas tarjetas Sna@p con tema de gato. Y los papeles son del Kit Cirque de Studio Calico.
I cut the cats from a Sn@p card set from Simple Stories named Cat. The papers are from Studio Calico kit Cirque.

scrapbook-chile-yoyscrap-retolayout

scrapbook-chile-yoyscrap-retolayout

Un acercamiento a mis gatos, los dos miraron a la cámara, se ganaron un besito por eso y yo sin maquillaje, no me miren mucho por favor.
Here is a close up to my boys, both looked at the camera, they won a kiss because of that. I'm with no make up so please don't look it much haha.

scrapbook-chile-yoyscrap-retolayout

Pueden participar hasta el 9 de abril y si ganan será diseñadora invitada en nuestro próximo reto! No olviden pasar al ver el reto en el blog de Yoy Scrap junto con las interpretaciones de mis compañeras! Son todas muy lindas!!!
Don't forget to look at Yoy Scrap blog and see the amazing layouts my friends on the Dt did.

Un beso,
Cari

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Te quedó hermosoo... adoré la chapa y los papeles, y los adornos ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh, precioso LO. Me gusta todo...la temática, los gatitos, adornos, la foto...cuánto amor y cuánta felicidad :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! veo que te hace feliz lo mismo que a mi! :) Mua

    ResponderEliminar