26 mar. 2015

Scrapbook: Crop Paper Issues

Actualización: Gané el reto de  Leah's BITS and PIECES!!! Qué felicidad más grande, agradezco a Lukas Tadeo por su belleza que llamó la atención en mi layout =)
Update: I won Leah's BITS and PIECES!!!! I'm SO happy, I have to thanks Lucas Tadeo because his handsomeness caught everyone eye =)

*****

Hola a todos! Como ya varias sabrán el fin de semana pasado fue la Crop Online de la tienda Paper Isuues. Yo  mis amigas esperábamos este evento con ansias e incluso mandamos a hacer nuestra torta favorita... con Nutella ♥♥♥.

Hello everyone! As you may know last weekend was the Paper Issues Online Crop. My friends and I were so excited about this day that we even bought our favorite cake ... with Nutella ♥♥♥.


scrapbook-picrop-chile-paperissues

Ese día mágicamente estaba muy inspirada - creo que fue gracias a la torta - e hice tres de los retos muy rápido y adoré el resultado. 
I was very inspired that day - I blame the cake - and made three layouts for their challenges. I really really love the results.

Comencé por el reto que personalmente consideraba el más difícil: Jen's No Cardstock Challenge (para ver los enlaces necesitan ser miembros del grupo). Es un layout de 9x12 que pienso poner en un spread de mi project life. Me gusta mucho el resultado, fue difícil hacer el reto, pero de vez en cuando es bueno variar.
I started with the challenge I thought was the hardest Jen's No Cardstock Challenge (you need to be part of the groups in order to see the links). I made a 9 x 12 layout that I plan to add to my project life. I really like the result, it wasn't easy to make it, but it's good to get out of the comfort zone sometimes.

scrapbook-picrop-chile-paperissues

El segundo reto que hice fue Leah's BITS and PIECES y consistía en usar solo pedazos de papeles pequeños. Esto es mi zona cómoda y después del reto de "no cardstock" necesitaba hacer algo que me acomodara jajaja. La palabra Luky no está mal escrita. A mi gato Lukas le digo Luky, por eso corté la C de Lucky y dejé un layout personalizado =).
The second challenge I made was Leah's BITS and PIECES and it was about using only tiny pieces of paper, I love doing that, so after the "no cardstock" challenge this was perfect to get back to my comfort zone. The word Luky isn't misspell, I call my cat Luky, so I cuted the C on Lucky to get a personalized layout.

scrapbook-picrop-chile-paperissues

Y el último reto que preparé fue Kelly's Design Team Challenge y había que hacer algo sobre uno mismo. Para muchas personas esto es complicado, pero a mi me encanta! Cindy me tomo una foto con su instax mini y la usé inmediatamente para este reto! Las salpicaduras (que luego pasé a llevar y se corrieron) y el título los hice de color cobre, me encanto!
And the last challenge I made was Kelly's Design Team Challenge and you have to do something about yourself. Some people find this hard but I love it, I asked my friend Cindy to take a photo with her instax mini and used it right away to make this challenge. I made the splatters and the title in copper, I really love how it looks.

scrapbook-picrop-chile-paperissues

Pueden ver detalles de los proyectos en mi galería en Studio Calico. Fue una actividad muy entretenida y espero que se repita en alguna ocasión, lo esperaré ansiosa.
You can see details pictures of this layouts in my gallery at Studio Calico. I really enjoyed this Crop I hope they made a new one in the near future, I'm anxiously waiting =).

Un beso,
Cari

2 comentarios:

  1. Me encantan tus LO's!! Te quedaron bellísimos <3
    Que rica la torta ^^, me vas a creer que jamás he probado la nutella?? xDDD
    Que divertida tiene que haber estado su crop!
    Saludos a todaaaas

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindos tu lo, estabas muy inspirada. Debe haber estado genial esa junta y que decir de la torta amoooo la nutella

    ResponderEliminar