24 mar. 2015

Art Journal: Mi nuevo proyecto

Hola todo el mundo, cómo están? A pesar de mi resolución eterna de actualizar el blog al menos una vez la semana aquí estoy sin haberlo. Soy un fracaso de bloguera.
Hello everyone, how are you? In spite of my resolution of update the blog at least once a week here I am without doing. I'm an awful blogger.

Pero volviendo a lo que nos convoca, hoy quiero mostrarles la primera página de mi Art Journal. Hace mucho tenía ganas de hacer uno, porque son lindos, para forzarme a escribir más - algún día me lo agradeceré - y para desarrollar más "mi lado artístico". No me considero una persona artística, básicamente porque no considero que tenga el talento, aunque si tengo las ganas! De pintar, de dibujar y de hace mucho que veía estos diarios con el anhelo de ser capaz de hacer uno. El punto es que si no empiezo, jamás mejoraré y jamás lograré hacer ese Art Journal de ensueño. Por eso decidí comenzar, no es el mejor ni el más artístico, pero espero mejorar poco a poco. 
Back to what brings us together, today I want to show you the first page of my art journal. I wanted to make one for a long time, because they are pretty, because they would force me to write more - I know someday I'm going to be grateful for that - and to develop  my "artistic side". I don't think of myself as an artsy person, basically because I don't think I have the talent, but what I do have is the will! I want to paint, to draw and for a very long time I've being dreaming about having one of those journals. So I decided to start, because if I don't start I will never get any better neither get any improvement. It won't be the better nor the more artsy, but with the time I'm going to be better at it.

Y ahora después de toda esta lata les muestro mi Art Journal y su primera página, por favor sean amables.
So after all that blah blah here it is my first Art Journal, please be kind.

Para el Journal usé un cuaderno que compré en Corazón de Papel y que forré con washi tape. Me encanta ese washi gigante, pero temía que jamás iba a poder usarlo!
For the Journal I use a notebook I got at a local craft show and covered it with washi tape. I love that big washi from Studio Calico and I'm happy to finally find something to use it.

scrapbook-artjournal-chile-diyenchile-diy

Mi primera página habla de los feliz que estoy de que ya comienza el otoño. Ya no soportaba el calor y los días frescos me hacen sentir más energética y menos pegajosa .
My first page talk about how happy I am because it is finally Fall! I couldn't handle any longer the hot days. Autumn days make me feel energetic and less sticky.

scrapbook-artjournal-chile-diyenchile-diy

Puse uno foto de la vista desde mi departamento esta mañana, están construyendo un nuevo edificio en frente (por eso el hoyo gigantesco) y para el próximo otoño mi vista será de otro edificio... los problemas de vivir en el centro de la ciudad.
I added a photo of the view from my apartment, they are making a new buinding in front of mine, so for next Fall the view is going to be just a builfing... the perks of living downtown.

scrapbook-artjournal-chile-diyenchile-diy

scrapbook-artjournal-chile-diyenchile-diy

 Cree un tablero de Pinterest donde iré agregando más inspiración, si les interesa pueden seguirlo AQUÍ! Por ahora hay pocas cosas pero ya iré sumando más.
I make a Pinterest board where I'll be adding all the inspiration about Art Journaling I find around there, you can follow it here! It's pretty empty now, but I will be adding more and more real soon.

Espero que les haya gustado mi Art Journal!
I hope you like it!

Un beso,
Cari

3 comentarios:

  1. Holi Cari!! ya me venía sospechánolo cuando vi pinterest :3 es genial!! entiendo lo que dices la verdad hay que solo empezar sino uno se queda ahi ahi ahiii (como yo xDD wuajaja) sera genial ver luego la foto del edificio ya listo, será como un antes y un despues, ánimo con el art journal me encantará ver como avanza y asi me animo a hacer el mio tb jaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari! me ha gustado mucho tu primera página!!!yo también he pensado empezar uno...pero por unas cosas o por otras nunca lo hago.
    ¿de qué tipo de papel es la libreta para que puedas pitarla sin que se ondule el papel?

    Me encanta lo que haces!!
    Besos
    S-

    ResponderEliminar
  3. Hola Cari! me ha gustado mucho tu primera página!!!yo también he pensado empezar uno...pero por unas cosas o por otras nunca lo hago.
    ¿de qué tipo de papel es la libreta para que puedas pitarla sin que se ondule el papel?

    Me encanta lo que haces!!
    Besos
    S-

    ResponderEliminar