13 feb. 2015

Scrapbook: Reto Layout Yoy Scrap Febrero

Hola chicas, hoy vengo a mostrarles el reto layout de Yoy Scrap de febrero, el tema de este mes me gusta mucho porque es One Little Word. Este año me inscribí en el curso de Ali Edwards y me encanta ha sido muy inspirador y enriquecedor.

En el reto de Yoy hay que hacer un layout usando nuestra OLW y la siguiente paleta de colores.



Este es mi layout, mi palabra es "Fortaleza"


Sinceramente cuando vi la paleta me asuste un poco porque siento que casi no hay papeles morados! Y no es que yo no los compre, sino que hay muy pocos en el mercado! Afortunadamente el kit de Project Life de Studio Calico de diciembre traía una tarjeta morada que corté y usé.


Otro dato sobre mi layout es que solo usé tarjetas de Project Life para hacerlo.




Pueden participar hasta el 12 de marzo. Recuerden pasar a ver las interpretaciones del resto del equipo en el blog de Yoy , están muy lindas!!!

Un beso,
Cari

1 comentario:

  1. Me encanta tu LO! Saliste airosa con el color morado :D
    Te quedó bellooo, y amé esa tarjeta con degradado, muy elegante y estiloso

    Besoos

    ResponderEliminar