25 feb. 2015

Scrapbook: Mini Album Lukas

Actualización: Mi mini fue elegido como "Layout of the week" en la galería de Studio Calico!!! Gracias a todos quienes lo agregaron al inspiration book!
Update: My mini was chosen as "Layout of the week" at the Studio Calico gallery, YAY!!! Thanks very much to everyone who added it to the Inspiration Book!

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles este mini que hice con fotos de mi amado Lukas Tadeo, él es el mejor gato del mundo y lo amo con todo mi corazón.
Hello everyone! Today I want to show you a mini album I made with photos of my beloved Lukas Tadeo, He is the best cat in the world and I love him with my heart.

scrapbook-chile-cat-minialbum

scrapbook-chile-cat-minialbum

Usé papeles del kit de Studio Calico Sandlot que compré en el Black Friday y tarjetas Sn@p! de Simple Stories de la colección Cat.
I used papers from Studio Calico Sandlot kit that I got on last Black Friday and Simple Stories Sn@p! cards from the collection Cat.

scrapbook-chile-cat-minialbum

scrapbook-chile-cat-minialbum

Para las páginas usé tres papeles y una transparencia que cosí a máquina por la mitad para formar un cuadernillo.
To make the mini I used three papers and one transparency that I sewed with my sewing machine through the center to form a little notebook.

scrapbook-chile-cat-minialbum

scrapbook-chile-cat-minialbum

scrapbook-chile-cat-minialbum

scrapbook-chile-cat-minialbum

Es super fácil y quedó muy gordito, me encanta! Espero que les haya gustado a ustedes también =)
Very easy and I love the result, I hope you like it too!

Un beso,
Cari

7 comentarios:

  1. >< Que bonito mini, es genial que le hayas dedicado un mini a tu gatuno es buena idea *W* me gusta, además los adornos le quedan super y la foto donde sale bajo una manta uff que tierno!, cariños Cari!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! Lukas Tadeo sale divino en cada una de las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!!!, los álbumes desestructurados me gustan mucho y con todos los detalles que les has puesto y esas fotos tan bonitas .... te ha quedado de lujo!!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que monada de album! y de gaticoooo! me chiflan los gatos! un dia me tengo que poner y dedicarle un album tambien al mio! me ha encantao!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu album!!! amor eterno para él!
    uff me encantaron todos los detalles y cosidos >.<
    Y que lindo tu gatitooo

    ResponderEliminar
  6. Cari, quedó precioso, me encantó! muchísimas felicidades por ser layout of the week.
    Besoss, Maryám.

    PD: Obvio que te agregué al Inspiration Book jajajaj ¡Secaaa Carii!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!Me encanta como quedan las páginas con diferentes tamaños y todos los detallitos gatunos :P

    ResponderEliminar