23 feb. 2015

Scrapbook: Lemon Owl nueva colección

scrapbook-chile-diyenchile

Hola a todos, hoy vengo con un post que me hace muy feliz y es la nueva colección de Lemon Owl que es hermosa! Se llama "Plans for Today" y tiene unos colores maravillosas, muy alegres.


scrapbook-chile-diyenchile

Además también trae tarjetas, un calendario 2015, sticker y adornos de cartón.

scrapbook-chile-diyenchile

scrapbook-chile-diyenchile

scrapbook-chile-diyenchile

Y por primera vez, tienen papeles de 15x15!

scrapbook-chile-diyenchile

Para celebrar su lanzamiento, por supuesto, hay un concurso! Solo tienes que comentar sobre el lanzamiento de esta nueva colección en algunas de tus redes y dejar el enlace a tu entrada en este post.

Yo estoy muy entusiasmada con la colección y ya quiero que llegue la mía para ponerme a trabajar con ella!

3 comentarios:

  1. Son unos papeles hermosos de seguro haras unos proyectos geniales, saludines Cari ten linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la colección!!
    Te quedará genial todo lo que hagas con ella :D

    ResponderEliminar