10 feb. 2015

Project Life 2015

Hola a todos, hoy quiero mostrarles mi avance con el Project Life. Mi sistema "solo eventos especiales" está funcionando a la perfección y he hecho muchas páginas este mes y medio que lleva el año (por favor energía dura hasta diciembre!).
Hello everyone, today I want to show some spreads from my 2015 Project Life. My system "special events vs weeks", it's been working perfect and I feel I do more pl than before (I wish this energy last 'till December!)

Esta página es de la clase que fui a hacer a Reñaca y la puse junto a un layout, me encanta como queda la mezcla Project Life + Layout.
This spread is for a class I gave some weeks ago with a layout next to it, I really like the mix Project Life + Layout.

scrapbook-projectlife-chile-diyenchile

Esta es de la Anime Expo en que estuvimos en el stand de Pullip Chile + Dolls Fans, necesité espacio extra para poner más fotos jajaja.
This is from the Anime Expo (is something like the Comic Con, but only about Anime and way too much smaller hahaha) where I was at the stand of Pullip Chile, I needed an extra insert to add more photos.

scrapbook-projectlife-chile-diyenchile

scrapbook-projectlife-chile-diyenchile

Esto es lo que me traje de la expo, este año no me compré ninguna muñeca, es bueno porque tengo muchas y cada vez les pongo menos atención.
This is what I bought at the expo, I didn't get any doll, which is good because I have many and I hardly play with them.

scrapbook-projectlife-chile-diyenchile

Y por último un spread de la semana pasada, la mejor semana del año... mi cumpleaños! 
And the last one is a spread for the best week of the year... my birthday!
scrapbook-projectlife-chile-diyenchile

Espero que les gusten!
I hope you like them!

Un beso,
Cari

6 comentarios:

  1. que chulada de paginas! en serio! son geniales! y diosss las sailor moon! me encantaban! que recuerdos! jeje

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado Cari estan remonas, que siga el animo para el resto del año!!!

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso!!!! Espero que sí te dure la energía todo el año y podamos disfrutar de tu especial PL.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el taller de Project Life y ya estoy trabajando en mis proyectos!!! te mandaré fotos ;)
    Cuando hagas nuevamente un taller avísame para poder asistir!!!
    Gracias por todo, pero sobre todo por presentarme Project Life

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta muchisimo el PL y tu estilo me gusta tambien, la idea de hacerlo mensual es muy buena ya que como a ti yo tengo semanas en que solo trabajo y el finde me lo paso en pijamas con mis niños. Yo tenbia la esperanza de hacerlo este año pero el correo me jugo una mala pasada!!

    ResponderEliminar