29 ene. 2015

Tintas Memento

Hola a todos! Ayer recibí desde Corazón de Papel este set de tintas memento y me encanta! Cuando comencé con el scrapbook no les encontraba ninguna gracia a los timbres y desde que hice mi Stamping Book  cada vez me gusta más.

Para probar mis nuevas tintas me hice este pequeño cartel que colgaré en mi scraproom.

stamping-memento-chile-scrapbook

Acá pueden ver todas las tindas, las recomiendo un millón por ciento, además pregunté en el foro de Studio Calico y me dijeron que estas no se corren cuando las usas con Copics.

stamping-memento-chile-scrapbook

Espero que les guste!
Cari

3 comentarios:

  1. Hola Cari, la verdad quedan muy bonitos los sellos con esa tinta. Llevo un tiempo dando vueltas a probarlas y me has convencido!!

    bsos

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron esas tintas y amé lo que hiciste con ellas!! Cuando pueda me compraré una... porque mis tintas dan pena y nunca estampan bien :c Así que... debo tenerlas!! xD

    ResponderEliminar
  3. Que genial quedaron esos gatunos Cari, me encanta lo que haces! el libro para el PL es súper util y te quedó remono también la libreta para los timbres si que ha de ser entrete llenarla, saludines y que estes muy bien !!

    ResponderEliminar