22 ene. 2015

Scrapbook: Stamping Book

Post publicado por originalmente en FSN aquí

Hola chicas hoy quiero contarles sobre una idea que tuve un tiempo atrás. De la nada tuve muchos timbres, la mayoría de ellos venía en los kit de Studio Calico y algunos pocos (lo juro!) que compré. Muchos de estos sellos tenían dibujos lindos que jamás incluyo en mis layouts, sinceramente ni siquiera se me ocurre como podría hacerlo, por eso decidí hacer este cuaderno para timbrar.
Hello everyone, today I want to show you about this idea I had some time ago. All of the sudden I got many stamps,most of them from Studio Calico kits and some others that I purchase. Many of this stamps has cute draws that I don't know how to use them in my layouts but I really wanted to use it, so that it how this idea of the stamping book came up.

stamping-scrapbook-chile

Es un cuaderno de Sodalicious de 10 x 9 cm que no tenía ningún uso y timbro en el cualquier cosa. Comencé a hacerlo un sábado por la tarde en que no tenía nada que hacer y resultó muy divertido.
It's a Sodalicious 10 x 9 cm notebook, that I didn't use and I stamp anything I want on it. I started making it a bored Saturday afternoon and it turned really fun.

stamping-scrapbook-chile

Además al fin pude usar mis Copic, que maravilla de plumones! Con razón hay tanta gente que los usa. El pelo de estas niñas los pinte con ellos y me encanta el efecto que quedo de degradado.
Also I finally used my Copic, they are wonderful! Now I know why so many people love them. I painted the girl's hair with Copic and I love the effect.

stamping-scrapbook-chile

También me di cuenta que tengo muchas cosas rosadas y verde agua: Los Copic, las tintas Color Theory y las tintas de prima, todo lo tengo en esos mismo colores jajaja.
I realized that I have everything in the same colors pink and light green: Copics, Color Theory inks and Prima inks.

stamping-scrapbook-chile

Les dejo algunas páginas más.
Here are some other pages.

stamping-scrapbook-chile

stamping-scrapbook-chile

stamping-scrapbook-chile

Ojalá les guste esta idea y las inspire a usar todos esos timbres que no sabemos como poner, yo me he entretenido mucho haciéndolo!
I hope you like this idea and find the inspiration to use that hoarded stamps hahaha.

Un beso,
Cari

2 comentarios:

  1. es una idea fantastica y super creativa! te ha quedado un cuadernito de lo mas mono! unbeso!

    ResponderEliminar