16 ene. 2015

Scrapbook: Reto Layout Enero

Hola chicas! Hoy estoy muy feliz porque es mi inauguración como Dt de layout en Yoy Scrap. El reto de este mes trata de los propósitos para el 2015.
En cuanto tuve los sellos Agenda en mis manos se me ocurrió esta layout. Usé las palabras que vienen en los sellos y a partir de ellos pensé que quería hacer este 2015, este fue el resultado espero que les guste!

scrapbook-chile-yoyscrap

Para adornar puse algunos de los sellos con figuras que también trae el set.

scrapbook-chile-yoyscrap

scrapbook-chile-yoyscrap

scrapbook-chile-yoyscrap

Para participar deben hacer un Scraplift de cualquiera de las layouts que creo el dt y con tema de "Propósitos 2015". Pueden ver todas los detalles del reto y las interpretaciones de mis compañeras aquí.

Espero a ver sus participaciones!
Un beso,
Cari.

4 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo y felicitaciones por ser parte del dt, tienen cosas hermosas en esa marca, yo ya tengo mis primeros sellitos y espero estrenarlos entre tanto reto que hay este mes

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de anotar y reanotar tu propósito más URGENTE, pero no lo logro!!! está bello <3

    ResponderEliminar
  3. esta divinooo! si esque tienes mucho gusto para las composiciones! no creo que pueda participar en el reto este mes porque estoy en mil cosas! pero felicidades por ser DT de yoyscrap! me encantan sus sellos! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedó!!! Hace rato tengo ganas de dejar en papel mis propósitos... podré participar con una página de smash?

    pd: Me encanta que seas DT de YOY, felicidades!!! :D

    ResponderEliminar