15 ene. 2015

Scrapbook: Actualización enero

Hola a todos! No puedo creer que ya sea 15 de enero y yo no les he contado nada de los que he hecho de scrapbooking este mes, así que prepárense para este mega post en que les mostraré todo.
Hello everyone! I can't believe it's already the 15th and I haven't wrote any of my duties as dt here in the blog, so get ready because this is gonna be a long post. 

El año comenzó con el reto de la primera quincena de FSN que tenía como requisito usar una foto gigante. Para hacerlo usé el kit de diciembre de Clique Kits y una foto mía que me encanta. Me gustan mucho las layouts con fotos gigantes porque no se terminan muy fácil, solo unos pocos adornos y está lista!
The year started with the challenge for FSN, we have to use a big photo. I used December Clique Kits and a photo of me. I really like big photo layouts they are really easy to make and very fast to finish. 

scrapbook-chile-fiebredescrapbook

Pueden participar hasta el día 28 de enero y ganarse un lindo set de timbres de Sweet Moma. Además pueden revisar el reto de la segunda quincena que salió ayer aquí y esta muy lindo!
You can join us until the 28th and win a set of stamps from Sweet Moma. You can also check the second challenge for this month here.

El lunes pasado hice un tutorial de un marca página de esquina para Lemon Owl, pueden revisar el paso a paso aquí.
Last Monday I made a tutorial in the Lemon Owl blog, you can see the step by step here.

scrapbook-chile-fiebredescrapbook

También hice mi primer spread de project life, este año usaré los nuevos álbumes de Studio Calico de 9 x 12 y mezclare layouts y pocket pages. Esta es la primera del año, de un paseo a la piscina unas semanas atrás.
Also I made my first spread of the year, this year I'm gonna be using the new 9 x 12 Handbooks from Studio Calico and I'll be mixing layouts and pocket pages. This is from a ride to the pool some weeks ago.

Usé papeles de la colección Solstice de Pink Paislee, la estaba guardando para usarla con las fotos del verano!
I used paper from Pink Paislee "Solstice", I've been saving this for this Summer photos!

scrapbook-chile-fiebredescrapbook

Recuerden que haré unas clases de Project Life el 24 y 31 de enero, pueden revisar toda la info aquí.

Y por último les muestro el layout que hice para mi primera clase en Revés Derecho, use papeles de Basic Grey y Jilibean Soup todos disponibles en la tienda. A la clase fueron tres personas y estuvo super entretenida, espero que hayan aprendido mucho. No tengo fotos porque como de costumbre, llevé la cámara, pero sin tarjeta.
At last but not least I'm showing you the layout I made for my first class at Revés Derecho, I used papers from Basic Grey and Jillibean Soup. There were three girls at the class and it was very fun, I hope they have learnt a lot. I have no photos because, of course, I took the camera without the card.

scrapbook-chile-fiebredescrapbook

La próxima clase será el miércoles 21 y haremos otro layout, recuerden que pueden inscribirse llamando al +56 2 7060 781 o escribiendo a comunidad@revesderecho.com

Esa es mi actualización por hoy, espero que les haya gustado!
And that is all for today, I hope you like it!

Un beso,
Cari.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho tu estilo para hacer los LO! y el efecto del cosido me enloqueceeee! yo no tengo maquina de coserrrr! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lindo... Espero de marzo en adelante cuando viva en stgo poder participar de alguna clase!

    ResponderEliminar
  3. Awww, me encanta tu trabajo!! Y me gusta mucho la idea de mezclar pocket pages y LO's, será mejor que el PL solo??
    Puchaa, quedé con todas las ganas de ir a tu curso, mas encima me vine antes por las puras! pero espero poder ir algún día y conocernos :D
    Besoos

    pd: Ya echaba de menos tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. Menudos proyectos bonitos para arrancar el año! Qué arte!

    ResponderEliminar