9 ene. 2015

Project Life 2015

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles la portada que preparé para mi Project Life de este año y además les quiero contar como fue mi experiencia con este proyecto el 2014.

La idea de Project Life me encantó, documentar cosas más cotidianas, contar historias. Gracias a Project Life comencé a sacar más foto y además a esforzarme para que fueran fotos más lindas. 
Mi álbum del 2014 fue para buscar tiene muchos estilos, todas las semanas hacia algo diferente buscando que me gustaba más y que no. Ahora me siento lista para comenzar este nuevo álbum y estoy segura de que quedará muy lindo =)

projectlife-scrapbook-chile

El año pasado hubo dos cosas que no me gustaron de Project Life: Primero fue el tamaño, creo que 12 x 12 era demasiado grande para mi, sé que hay gente que la llena perfectamente, pero yo no jajaja. Este año usaré los nuevos handbook de 9 x 12 de Studio Calico que todavía no salen a la venta. Es poca la diferencia, pero sus fundas traen más espacios para tarjetas de 4x3 y una nueva en la que vienen12 cuadrados de 3x3 que me encanta! 

projectlife-scrapbook-chile

Otra cosa que cambiaré es el formato semanal, a veces no tenía nada que mostrar y resultaban unas páginas feas y fomes. Además cuando me atrasaba, luego quería hacer algo pero me acordaba que tenía dos semanas más pendientes y y terminaba sin hacer nada. Creo que lo mejor es hacerlo de una forma más libre y que Project Life no se vuelva una carga, a algunas personas les funciona perfectamente el formato semanal, para mi, creo que es mejor ir haciendo un resumen mensual.

projectlife-scrapbook-chile

projectlife-scrapbook-chile

Por último quiero contarles qué junto a la tienda de Corazón de Papel estamos preparando unos mini talleres de Project Life los días 24 de enero en la tienda de Reñaca y el 31 de enero en mi casa en Santiago, durante la próxima semana les daremos los detalles!

Un beso,
Cari.

2 comentarios:

  1. Lovely!! I love the colors!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estoy segura que este año te va a quedar perfecto :D

    ResponderEliminar