6 ene. 2015

Planner Love

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles mi nuevo planner. Hace un tiempo atrás comencé a ver estos planner "Love Doki" en instagram, se supone que son una especie de copia de los clásicos Filofax y Kikki K, pero solo leía buenos comentarios sobre su calidad y precio.
Compré mi planner a través de Spree Now y también pedí unos set de hojas de colores muy lindos. 
Esta página es un agente de Taobao muy recomendable, son rápidos y están constantemente en contacto con uno. El único problema es que el envío me salió lo mismo que la agenda así que les recomiendo comprar cosas más livianas jajaja. Pueden ver lo que compré aquí, aquí y aquí.

planner-lovedoki-chile-studiocalico

La agenda no trae hojas, pero trae sus propios divisores, stickers y un sobre para poner cosas.
Para decorarla puse una funda de handbook marca Simple Stories con fotos y decoraciones y en uno de los sobres puse letras de mi One Little Word "Fortaleza".

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

Para los divisores usé papeles de la colección Brighton Pier y del kit Sandlot de Studio Calico, también compré algunos imprimibles de Hello Forever que encontrar aquí.

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

Les dejo más fotos

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

planner-lovedoki-chile-studiocalico

Y así de linda se ve cerrada! Espero que este año con la ayuda de mi agenda pueda ser más organizada y a mantener más actualizado mi blog, mi propósito de todos los años jajaja.


Espero que les guste mi agenda y les sirvan los datos!

Un beso,
Cari

13 comentarios:

  1. Muy chulooo!! yo tengo una filofax pero este es una muy buena alternativa también! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una Filofax, pero es compac y me quedó chica, ahora amo esta =)

      Eliminar
  2. es realmente bonitaaaa! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Cari!!!😍 tienen tan buen gusto, te quedó bellísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó super bella!! La decorarás por dentro??
    Me encantan esas agendas... estoy segura que ahora no soy organizada porque no las tengo :c xD

    ResponderEliminar
  5. esta hermosa! pero tengo una duda que en verdad es algo basica, pero igual. ¿como logras perforar las hojas? Es que solo conozco la perforadora clasica que hace dos perforaciones

    ResponderEliminar
  6. que lindooooooo ;u; una pregunta como puedo comprar en esas paginas?? se podra por paypal?

    ResponderEliminar
  7. como se llama eso trasparente . como puedo hacerlo asi para poner fotos?

    ResponderEliminar