27 ene. 2015

Mi propia Fauxdori

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles la Fauxdori que me hice hace algunas semanas atrás. Para quienes no sepan que es esto, es la versión hecha en casa de las Midori Traveler's Notebook que son unas sencillas libretas de cuero con una banda elástica y cuadernillos que puedes poner y sacar a gusto. Como su nombre lo dice, se supone que es un cuaderno de viaje en donde anotas las historias de algún viaje.
Su diseño es bastante simple y está muy de moda que la gente se haga sus propias "Fauxdori". Yo la mia la hice según este video de Happie Scrappy.
Hello everyone! Today I want to show you the Fauxdori I made some weeks ago. If you don't know what it is, is the DIY version of the Midori Traveler's Notebook a leather notebook with a very simple desing and a elastic band, where you are supposed to write the adventures you have during a trip.
It's very easy to make so many people are making their own "Fauxdori". I made mine following this video from Happie Scrappy.

fauxdori-chile-scrapbook

Usé cuero original que compré en la calle Victoría y elástico que compré en alguna tienda en Rosas. Los colgantes de muñeca y flor los tenía de hace años de cuando le hacía ropa a las muñecas y el pin es de Yoy Scrap.
I use genuine leather and a elastic band that I got from locals craft shops. I got the doll and flower from etsy and the pin is from Yoy Scrap

fauxdori-chile-scrapbook

También me hice mis propios cuernillos con un cartón delgado kraft y hojas blancas de impresión.
I also made my own inserts with AC kraft paper and regular white paper.

fauxdori-chile-scrapbook

La usaré como cuaderno de notas para mi Project Life, hice un archivo según las cosas que necesitaré anotar, cómo que foto imprimir de qué tamaño, con quién estaba, clima y cómo me sentí.
I'm gonna use it for my Project Life notes, so I created a printable in photoshop according to my needs: what size to print the photo, who I was with, how the weather was and how I felt.


fauxdori-chile-scrapbook

Así se ve por dentro!
This is the inside!

fauxdori-chile-scrapbook

Espero que les guste y se animen a hacer la suya, son muy fáciles! Ahora me quiero comprar una original, pero sentía el deber de primero hacer la mia para luego comprar una jajaja.
I hope you like it! Now I want an original one, but first I wanted to make my own =).

Un beso,
Cari

7 comentarios:

  1. Me encantó! Muy lindo y práctico!

    ResponderEliminar
  2. Que bella!! esta super super

    ResponderEliminar
  3. Que bello y útil! Necesito una de esas para mi viaje a La Serena :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaa!! yo soy fan absoluta de estos cuadernillos! había visto el vídeo y me entraron ganas de hacerme uno pero como no sabía para qué lo fui dejando. Me has dado una idea genial, además te ha quedado espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo como te ha quedado!!!, creo que también lo voy a hacer a ver como me queda :)
    ES una idea estupenda, muchas gracias por compartirla!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. No vivo en santiago, dónde podré comprar esa tela estilo cuerina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es cuero real pintado, fuera de Santiago no tengo idea donde puedas encontrarlo, en alguna zapatería quizás?

      Eliminar