13 ene. 2015

Kawaii Box Enero

Hola todo el mundo! Ayer llegó mi Kawaii box del mes de enero. Estoy impresionada con lo rápido que llegan tarden menos de 10 días, cuando uno vive al fin del mundo eso es una maravilla! 
Hello everyone! Yesterday I got my January Kawaii box. I'm really impressed on how quick they arrived, It takes less than 10 days, which is amazing when you live at the end of the world.

Les dejo una foto con todo lo que venía este mes, además venía una tarjeta que deseaba un Kawaii 2015 y un descuento de 10% para la tienda Blippo.
I'll show you a photo of It come in this month box, also it come a card wishing you a Kawaii 2015 and a 10% discount at Blippo.

kawaiibox-jchile


Mis favoritos fueron la pulsera con conchitas, el colgante de decoden que tiene un espejo real por detrás, el lápiz de niñita y la pintura de uñas. El color es  muy lindo, tomé varias fotos de mis manos para mostrarles, pero ninguna me gustó jajaja.

My favorites were the shells bracelet , the decoden that had an actual mirror on the back, the girl's pen and the nail polish. It's a very cute color, I took many photos of my hands to showing you, but I didn't like any hahaha.


kawaiibox-jchile

Como todo los meses venía un snack, unas galletas con forma de Rilakumma y que tiene sabor a suflé de papa. Me carga el suffle de papa, comí solo una y las odié jajaja.
Every month the Kawaii box brings a snack, this month were some salty Rilakkuma biscuits, I hated them hahaha.

kawaiibox-jchile

Me encantó la Kawaii Box de este mes, le gusta a ustedes?
I loved this month Kawaii Box, did you like it??

Un beso,
Cari.

4 comentarios:

  1. Dios! Por qué existen en el mundo chuherías tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  2. son unas monerías super adorables! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwww que liindas jajaja, las necesito en mi vida

    ResponderEliminar