23 ene. 2015

Happy Friday

Es viernes y estoy feliz, recibí un mail que me dejó muy contenta (tiene que ver con Scrap), hoy me junto con mis amigas coleccionistas de muñecas y mañana es mi taller de Project Life en Corazón de Papel =).
It's Friday and I'm very happy, I got an email with very good news (scrapbooking related), I'll be meeting my doll collectors friends, and tomorrow is my workshop at Corazon de Papel =).

Ricardo me regaló esta mini impresora LG photo pocket y me encanta! Me envío las fotos directamente desde el celular y salen hermosas.
Ricardo gave me this mini printer Lg photo pocket and I love it! I send photos directly from my phone and it's so fast and easy.

chile-scrapbook-pullup-planner


Feliz viernes!
Happy friday!

Cari

3 comentarios:

  1. Qué bonito! Súper fácil, para imprimir... Y lo divinas que deben salir!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu happy friday!
    Aww, ando en búsqueda de esas impresoras! Será lo próximo en mi wish list... ya me aburrí de depender de los caballeros que imprimen :C

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. aahhhh yo tambien tengo esa impresora, me lo regalaron hace dos semanas! Y me encantaaaaa <3

    ResponderEliminar