17 dic. 2014

Scrapbook: Studio Calico Black Friday

Hola todo el mundo! Cómo ya deben saber hace algunas semanas atrás fue el black friday (el de Usa, el chileno fue MUY fome jajaja) y por primera vez estaba ansiosa de su llegada.
Mi tienda favorita Studio Calico había anunciado que tendría muchas ofertas y generalmente eso significa kits a 10 dolares. Las ofertas comenzaban el viernes a las 12 pm y cuando actualicé a esa hora ya se habían agotado algunas cosas. Mi técnica fue apretar "comprar" hasta que hubiera uno disponible. Afortunadamente alcancé a comprar todo lo que quería y además no me di cuenta que compré un kit dos veces (Pero lo revendí a una amiga en 5 minutos).

Este es el resumen de mis compras:


Y el lunes pasado llegó mi compra, fue maravilloso, como una mini navidad jajaja. Lo único que me desilucionó fue el "Mystery Class Kit". En las ofertas hay muchos paquetes sorpresa, nunca los compro porque no me gusta arriesgarme a que me llegue algo que no me gusta. El kit que me llegó tenía 2 vellum de colores, un papel dorado, un papel amarillo y unos timbres de caritas (En la foto es lo que se ve en la esquina izquierda de arriba y el timbre lo pueden ver un poco más abajo), es un kit lindo, pero no valía los 10 dolares, aunque con todo lo que ahorré en el resto de mis compras no importa =)

Les dejo algunas fotos de mi felicidad, creo que no debería comprar más cosas en algún tiempo si no terminaré en el programa acumuladores jajaja.



Acá pueden ver el timbre que venía en el "Mistery Class Kit"

Generalmente me preguntan si es muy difícil comprar en el extranjero y que pasa con la aduana. No es para nada difícil y la aduana... nadie la entiende, creo que es azar si te retienen un paquete o no, pero aunque la retengan el pago no es mucho, por lo menos así ha sido en mi experiencia.

Un beso,
Cari.

2 comentarios:

  1. Thanks for visiting my blog today! The chevron was hand cut from Heidi Swapp's patterned paper. I just cut part of the pattern out of the paper! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!!
    Los sellos, las letras y todo es tan bonito <3!!

    Besos :D

    pd: recuerda que si hay algo que no ocupas... por acá hay alguien dispuesta a comprarlo jajaja xDD

    ResponderEliminar