22 dic. 2014

Kawaii Box

Hola! Hoy quiero contarles sobre mi primera Kawaii Box. El mes pasado la descubrí en Instagram, me enamoré de ella.
Kawaii Box es una suscripción mensual (así como los kits de scrapbook) en donde recibes una caja llena de cosas kawaii, vale 18.90 usd y tiene envío gratis a todo el mundo. Pueden leer más en su web www.kawaiibox.com.
Hello everyone! Today I want to show you my first Kawaii Box. Last month I found it on Instagram and I completely fall about it.
Kawaii box is monthly subscription (just as the scrapbook kits) were you get a box full of kawaii stuff. It's 18.90 dollar and has free shipping worldwide. You can see more info on its web www.kawaiibox.com.

Mi primera caja fue la de diciembre y el sábado pasado llegó, bastante rápido considerando que todo se demora en llegar casi un mes y que Correos de Chile decidió despachar sus paquetes 10 días después de que llegaran a Chile (Es real me ha pasado con todos mis paquetes desde noviembre). 
Olvidando que odio al correo, me encantó todo lo que venía en la kawaii box, son cosas que no necesito para nada, pero que alegran infinitamente mi corazón.
My first box was December's and last arrived, pretty fast since Chilean post office is working extremely slow lately. Despite my hate for the post office, I LOVE all what it come into the Kawaii Box, I know I don't need any of that things but kawaii always gives joy to my heart =).

kawaiibox-chile-kawaii-japan

Traía una linda tarjeta en donde me desean una navidad kawaii!
It came with a cute card wishing me a kawaii Christmas!!

kawaiibox-chile-kawaii-japan

Esto era lo que venía en la kawaii box! De mi completo gusto, es cintillo con coronita lo usaré para navidad jajaja. Mi favorito fue la tijera de Hello Kitty.
This is what the box came inside the Kawaii Box! I love everything I will be using the headband with a crown for Christmas hahaha. My favorite thing was the Hello Kitty scissors.

kawaiibox-chile-kawaii-japan

Y un acercamiento de las cosas de navidad que traía la caja.
A close up to the Christmas inside the box.

kawaiibox-chile-kawaii-japan

Espero que les guste tanto como a mi!
I hope you like it, it's so KAWAII!

Un beso,
Cari

4 comentarios:

  1. esta bien alegrarse el día con caprichitos de esta clase! a mi me encantan también los dibujitos kawai! me parecen super bonitas todas las cosas que lleva la caja! y una preguntilla es muy cara? gracias por la info! un besito y felicidades por tu blog es muy bonitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta 18.90 dolares y tiene envío gratis a todo el mundo =)

      Eliminar
  2. Que tiernooooooooo <3
    algún día me pediré una :D xD

    ResponderEliminar