9 dic. 2014

December Daily: Días 1 a 5

Hola todo el mundo! Hoy quiero mostrarles mis primeros 5 días de mi December Daily para ser sincera me resulta bastante difícil este proyecto y, al igual como me pasa con el Project Life, no logro quedar conforme con él. 
Hello everyone! Today I want to show you my first 5 days from my December Daily album. Sincerely this isn't an easy project for me and, just as with Project Life, I'm never happy with the result.

Para mi álbum estoy usando el kit de December Daily de Ali Edwards del año pasado - lo compré y comencé a hacerlo, pero me gustó aun menos que ahora y lo abandoné a los 5 días jajaj, ahora ya llevo 8 días y estoy segura de que lo terminaré! - Además estoy usando papeles de Lemon Owl Cozy Winter, Echo Park Christmas Cheer y el Kit de tarjetas de Clique Kits.
This year I'm using December Daily 2013 Ali Edwards Kit - I bought it last year, but I liked my result less than this year and I gave up on the 5th hahaha, but now I'm on the 8th so I'm pretty sure I'll make it this year!- Also I'm using paper from Lemon Owl - Cozy Winter, Echo Park - Christmas Cheer and Clique Kits card kit.

Portada: no estaba segura si decorarla, porque siempre se me terminan despegando todas las cosas, pero no pude resistir y la decoré igual.
Cover: I wasn't sure about decorating the cover or not, because always all the embellishment tears apart, but I did it anyway and I love the result.

decemberdaily-scrapbook-chile-fsn

decemberdaily-scrapbook-chile-fsn

Día 1: Armé mi adorado árbol rosado - llevaba años queriendo uno de este color - En esta página incluí un tag con los nombre de las personas a quien le tengo que hacer regalos, estoy muy feliz de que solo me falten 3. Más fotos aquí.
Day 1: I make my pink christmas tree - I wanted one of those for a long time - In this page I include a tag with the name of all the people I have buy a gift, I'm so happy because there are only three left.  More photos here.

decemberdaily-scrapbook-chile-fsn

Día 2: Mi árbol de noche y mi amigo Isaac que vino a estudiar japonés conmigo. Más fotos aquí.
Day 2: My tree in the night and my friend Isaac came over to study japanese with me. More photos  here.

decemberdaily-scrapbook-chile-fsn

Día 3: El cumpleaños de mi mamá. Más fotos aquí.
Day 3: My mom's bday. More photos  here.

decemberdaily-scrapbook-chile-fsn

decemberdaily-scrapbook-chile-fsn

Día 4: Colgué adornos de chocolate - me encanta que haya sorpresas en mi árbol- y saqué una foto linda del Luki durmiendo bajo el árbol. Más fotos aquí.
Day 4: I hung some chocolate ornaments - I love to have little surprises on my tree - and I took this amazing photo of Lukas sleeping under the tree. More photos here.

decemberdaily-scrapbook-chile-fsn

Día 5: Incluí el imprimible gratis de Ali Edwards "The reason why" y escribí las razones por qué estoy haciendo mi diario este año. Más fotos aquí.
Day 5: I printed the free printable from Ali Edwards "The Reason Why" and wrote why I'm doing my December Daily. More photos here.


decemberdaily-scrapbook-chile-fsn

Espero que les guste, la próxima semana volveré con 5 días más.
I hope you like it, next week I'll be sharing 5 days more.

Cari.

3 comentarios:

  1. Cari esta quedando perfecto! lleno de cosas lindas...ya quiero que llegue el mio

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando hermosisimo !! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Está super lindoo! Tan rosado jaja :D
    oieee, a mi igual me pasó lo de la portada D:, se me despegó el titulo y se perdió T_T
    así que ahora solo las dejaré para el final u.u

    Besos :3

    ResponderEliminar