2 dic. 2014

Blog Hop Navidad FSN


Hola amigas de FSN, cómo están? Como ya les contamos, este mes de diciembre lo dedicaremos por completo a las fiestas de fin de año, por lo que hoy las queremos invitar a participar en una actividad que nos encanta: nuestro Blog Hop Navideño!
Este blog hop se extenderá desde hoy y hasta el 29 diciembre, así que tendrán mucho tiempo para participar con nosotras.  
La dinámica será la siguiente: todas las diseñadoras de FSN hemos creado un proyecto navideño apuntando a la elaboración de adornos y decoración navideña de manera creativa y lo hemos posteado en nuestros blogs personales. La idea es que quienes quieran participar visiten cada uno de nuestros blogs y cumplan los siguientes requisitos:
  • Hacerse seguidora de FSN (si aún no lo son)
  • Hacerse seguidora del blog de cada una de nuestras diseñadoras (cuando el caso lo permita)
  • Cada una de las diseñadoras hará una pregunta en su post, las cual ustedes deben responder en ese mismo post
  • Luego de hacer todo el recorrido deben volver a FSN y dejarnos un comentario en este post diciendo que cumplieron los requisitos y que están participando.
Para este blog hop hice estas estrellas de papel que AMO, las aprendí a hacer hace muy poquito y he hecho muchas. Se ven difíciles de hacer pero no lo son, solo requieren un poquito de paciencia. Para quienes quieran aprender pueden encontrar las instrucciones aquí.


scrapbook-chile-navidad

scrapbook-chile-navidad

y la pregunta que les dejo es: ¿Cuál es tú película de navidad favorita?
La mía es Un Cuento de Navidad o A Christmas Carol en la versión que sea porque me gustan todas la de Disney, la de los Muppets, Los fantasmas de Scroodge, cualquiera! Todas las navidades tengo que ver alguna, si no mi navidad no estará completa. También todos los años digo, este año leeré el libro, pero nunca lo he hecho jajaja, ojalá alguien me lo regale esta navidad para así no tener excusa para no hacerlo jajaja

Este blog hop está auspiciado por una buena amiga de FSN, la sequisima Laura Vilela, más conocida como Lora Bailora!
Lora Bailora acaba de sacar nuevas colecciones de sellos, todas preciosas y con su estampa tan característica, si quieres verlas puedes visitar su tienda en Etsy y maravillarte con su talento ;)

Por lo tanto, entre todas quienes nos dejen un comentario en este post diciendo que hicieron todo el recorrido, sortearemos el hermoso set de sellos de la coleccion Navidad de Lora Bailora! - ojalá me lo ganara yo -
scrapbook-chile-navidad

Ahora deben seguir saltando! Ustedes vienen desde el blog de FSN y deben ir al blog de Ana
Esperamos que se animen a participar, recuerden que el plazo para dejar su comentario en este post vence el 29 de diciembre a las 12 de la noche hora de Chile. El sorteo está abierto a todo el mundo. La ganadora será anunciada el 30 de diciembre! HO HO HO!!

PUEDEN VER EL POST CON EL TUTORIAL AQUÍ

52 comentarios:

  1. Pero que bonitoooo Cariii !!! Es chulisimaaa !!!
    Pues mi peli favoritaa es... Un cuento de Navidad y la de Solo en casa !!! Porque no me puedo reir mas eh !! jjajajjja
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari, me encantan estos concursos!!!!, bueno con respecto a tu pregunta me encanta El Tamborilero, es tan tierna, siempre siempre se me hace un nudo en la garganta... gracias por permitirnos participar, cariños...

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi el handmade en la Navidad y encima unos adornitos para el árbol!!! te ha quedado fantástico!!!! precioso compañera!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosas las estrellas, cómo se llaman? para buscar cómo se hacen en la red! Te felicito! Mi pelicula favorita de Navidad es la Navidad de Tim Burton.

    ResponderEliminar
  5. Caro tu rosado árbol ya es hermoso y con esas estrellas más aún <3 Espero tu tuto para aprender, aunque probablemente me vas a tener que enseñar en vivo, jijiiji!
    Respondiendo tu pregunta, que horror pero no tengo ninguna película navideña, creo que no he visto ninguna O___O Me diste algo en lo cual pensar ;)

    ResponderEliminar
  6. Cari!!! Quiero aprender a hacer tus estrellitas... las amé!!! Mi peli de navidad favorita sin duda es Cuento de Navidad... leí primero el libro de Charles Dickens cuando era muy peque y siempre me llamó mucho la atención la historia del avaro señor Scrooge. Ojalá muchos puedan verla ya que enseña los reales valores de la Navidad... familia y generosidad. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosas las estrellas,... mi peli de Navidad favorita es Love Actually! me encantan todas las historias,...

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Pues tengo varias peliculas que me gustan ambientadas en la Navidad, son romanticonas: The Holidays, Love Actually,New Year's Eve y The Family Stone
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola.. Amé las estrellas, espero a mañana a las instrucciones, sobre navidad... .me gustan todas creo, pero me ha llamado siempre la atención la de Nicolas Cage... The Family Man...
    PD: Me gustas los blog hop ^^
    Gracias por hacer este...

    ResponderEliminar
  10. Qué estrellas tan bonitas!!!! Y menuda paciencia tienes porque requieren un buen ratito de dedicación y concentración para plegar en la dirección correcta.

    ResponderEliminar
  11. Un arbol rosa!!!!! super original y la estrella es fantantica y le va de lujo..... película..... favorita la verdad que no tengo pero me encanta verlas todas..... como vea un papa noel me quedo en el canal, jejejejeje...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Cari ^^ que bonitas estrellas, ya quiero ver ese tutorial. Creó que mi pelicula de navidad es: mi pobre angelito (solo en casa) me gusta la inocencia e inteligencia de ese pequeño, me hace reír.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hermosas tus estrellas Cari :) Mi película favorita es una que daban cuando yo era chica y se llama "Santa Claus". Lo que mas me gusta de esa pelicula es que muestran el taller donde los duendes hacen los regalos!! :D

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las estrellitas!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Unas estrellas preciosas!!! Mi peli favorita de navidad es ¡Que bello es vivir!, no la había visto, y hace un par de años la pusieron por navidad, me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encata la película de solo en casa :) Es un no parar de reír. ¡Me encantan tus estrellitass!

    ResponderEliminar
  17. Pues una de las pelis que mas me han emocionado y que transcurre en navidad y es muy pero que muy antigua es "Que bello es vivir", por cierto gracias al sorteo acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo! un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron las estrellitas...
    Mi pelicula favorita es the nightmare before christmas 😁 tengo hasta la pelicula original

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de estrellitas mi película navideña favorita es frozen jejejej aunque no se si es de navidad por lo menos frio hace jejej un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Que geniañl indea para decorar no solo el arbolito si no creo que pueden servir para muchas cosas !! y lucen bellas. Mi pelicula favorita definitivamente son las de mi Pobre Angelito.. no puedo dejar de verlas cada año. Me fascinan =D

    ResponderEliminar
  21. Ya todas lo han dicho, pero yo lo repito: que bellas estrellas!!!! Y respondiendo a tu pregunta, mi peli favorita es "Love Actually", me encanta sobretodo porque es durante las fiestas y porque trata de amor en todas las edades. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien espero un tuto de esa estrellinas tan guapas .... y para ser original te diré que mi pelicula favorita es tambien Un cuento de Navidad. Creo que he visto con mi niña todas las versiones que hay :))
    Chelo

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero aprender a hacer esta maravilla de estrellas! Me han encantado!
    La peli: Un cuento de Navidad. Hoy he puesto la versió Disney a los chicos de mi cole! Jiji

    ResponderEliminar
  24. preciosas tus estrellas, lucen relindas en el arbolito! y mi pelicula favorita navide es Realmente Amor, y es que es de las pocas peliculas que todo el tiempo tiene alegría y esperanza, me divierte! tan solo pensar en ella me saca una sonrisa!

    ResponderEliminar
  25. Que lindas estrellitas Cari!!!...me encantaron =D
    Con respecto a la peli es "Mi pobre angelito", siempre la veo todos los años...me gusta mucho ya que me hace recordar cuando era peque =)

    ResponderEliminar
  26. Qué hermosas estrellas! No veo la hora de aprender a hacerlas!!!! Mi películoa favorita es: "El hermano de Santa"

    ResponderEliminar
  27. Que hermosas estrellas, estare al pendiente para el tuto!!!
    Una de mis peliculas favoritas es Los fantasmas de Scroodge :) y con mi niña eh visto muchas veces la de Un cuento de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas estrellas, estoy esperando ese tutorial.
    Una de mis peliculas favoritas, y que transcurre en la Navidad, Love Actually ;-)

    ResponderEliminar
  29. A ver qué tal se me dan las estrellas. Mi película favorita de Navidad propiamente dicha es "qué bello es vivir", pero lo que más disfruto es la maratón de "el señor de los anillos" y "el Hobbit" que hacemos todos los años en casa. Este año toca la última de "el hobbit" en el cine y el resto en casa.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitas las estrellas!! Mi pelicula favorita de navidad es "Pesadilla antes de navidad" de Tim Burton :)

    ResponderEliminar
  31. Preciosas las estrellas!!!!, deseando ver como se hacen. Ultimamente en navidad nada más veo pelis de niños, y una de las que me gustaron fue "El origen de los Guardianes".

    ResponderEliminar
  32. Original idea para decorar el árbol!! Mi peli favorita de Navidad es Qué bello es Vivir.

    ResponderEliminar
  33. Que estrellas mas chulis.
    Las péliculas de Navidad me encantan, no hay nada mejor como la casita oscurita con el árbol de navidad encendido, mantita y una peli de navidad.
    Para decir una voy a elegir Arthur Christmas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me gustan todas y lloro con todas ja ja pero la que es muy linda es MILAGRO EN LA CALLA 34

    ResponderEliminar
  35. Cari son preciosas!!!! Yo no tengo ninguna pelicula de navidad!!! buuaaaa ahora me siento fatal!!! jajajaja!! de hecho no recuerdo ni una sola, definitivamente, no entra dentro de mis tradiciones jejejeje

    Un besazo.

    Lali.

    ResponderEliminar
  36. Las estrellitas son monisimas.....y la peli de Navidad q ahora recuerdo....LOVE ACTUALLY..

    ResponderEliminar
  37. Muy lindas las estrellas, las ame, igual se ven difíciles pero lo intentare :) . Mi película favorita es un cuento de Navidad , cariños!!!

    ResponderEliminar
  38. Muy bonitas las estrellas, de verdad. Mi peli favorita es sin duda ¡Qué bello es vivir!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. Tambien quiero ese sellito, me leyeron el pensamiento con él! xD
    Me encantó el tutorial de la estrellitaaaaa, a ver si hago algunas y se las regalo a mis pacientes :D
    mmm mi película navideña favorita son las de disney, pero no cualquieras unas antiiguas que veía cuando pequeña
    Te dejo los links... a ver si te gustan :D

    - El pequeño burrito:
    https://www.youtube.com/watch?v=IB-PTkRv50Q&list=PLElGBvWmjDni0e1xHFEXLeuFWz0_OawCv&index=2

    Y estas son como del viejito pascuero xD
    - https://www.youtube.com/watch?v=rXDhoWlLbV4&list=PLElGBvWmjDni0e1xHFEXLeuFWz0_OawCv&index=1

    - https://www.youtube.com/watch?v=7uMLqkuqG4s&list=PLElGBvWmjDni0e1xHFEXLeuFWz0_OawCv&index=3

    Wujuu, amo la navidad y cada vez que me quiero sentir navideña... las veo, así que espero te gusten :D

    Besooos

    Pd: Perdón por lo largo de la respuesta... :c

    ResponderEliminar
  40. Adoro la Navidaddddddddd....me encantaria estar en Nueva York para esa epoca jajajajjjaja....Miro tosas las peliculas d navidad me por decirte una ......El expreso polar.
    La idea de la estrella esta super...la voy a poner en practica.....gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  41. me gustó la estrella, mi película: mi pobre angelito

    ResponderEliminar
  42. Las estrellitas están geniales, creo que me voy a poner a hacer alguna para mi arbolito, que es muy pequeño y los adornos le quedan todos muy grandes, jajaja.
    Mi película favorita de navidad es Pesadilla antes de navidad, de Tim Burton y Solo en casa, que es un clásico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Aunque ya te lo han dicho me encantan tus estrellitas y sobre la película hay muchas que ponen todas las Navidades y son preciosas pero una en particular Eduardo Manostijeras me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  44. Que estrellas tan originales!!....mi película favorita aunque no es la navideña al uso, es Dirty Dancing...
    Sigo saltando de blog en blog

    ResponderEliminar
  45. Que estrellas tan lindas...pues mi pelicula de navidad favorita es Santa Clausula, no hay navidad que no me siente frente al televisor a disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  46. Cari las estrellas lindas las haré cuando tenga un minuto !!! mi película favorita es los fantasma de scrogg !! en cualquir versión he visto todas !! incluyendo la versión de Barbie !! Es un clásico!!!

    ResponderEliminar
  47. Que chulas las estrellas!! Seguro me ánimo a hacerlas. Mi peli navideña favorita es polar express aunque tmb un cuento de Navidad! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Cari!! Las estrellas son chulísimas, siempre nos sorprendes con algún adorno creativo. Me encanta.
    Mi película favorita en Navidad es Eduardo Manostijeras, la música de esa película es preciosa y el mensaje que transmite también. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  49. Muy chulas las stars, y m película favorita es Elf

    ResponderEliminar
  50. Hola Cari,
    aquí llego a ultima hora al blog hop pero no me quedo sin participar!
    Muy linda la estrellita que hiciste y lo mejor de todo es que se pueden tener infinitas al hacerlas uno misma y llenar muchos rinconcitos con ellas! =)
    Mi pelicula favorita de navidad es: Mi pobre angelito, recuerdo muchas navidades de la infancia viendo esa pelicula por televisión abierta!
    Cariños y felices fiestas de fin de año!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Guapa!
    Lo he ido dejando, dejando... y al final casi no llego a tiempo! :P

    Tus estrellas son geniales!
    Y en respuesta a tu pregunta... la verdad es que no he visto demasiadas, y ninguna que recuerde particularmente, salvo Love Actually. Así que me quedo con ella ;)

    Besos y feliz comienzo de año!
    Rut

    ResponderEliminar
  52. Que linda estrellas, me gustaron mucho mucho.
    Mi película favorita es "mi pobre Angelito " :)
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar