4 nov. 2014

Week In The Life

Hola todo el mundo! Cómo les comenté anteriormente, la semana pasada estuve tomando fotos para mi Week In The Life y preparando algunas platillas con mis fotos favoritas. Ahora ya tengo esa parte lista y solo me queda por esperar a que llegue mi Kit para terminarlo.
Hello everyone! As I told you some day ago, last week I've been taking photos for my Week In The Life and setting some templates with my favorite photos. Now I'm done with that part so I'm only waiting for my kit to arrive to finish it. 

Me encantó hacer este proyecto y me siento super conforme con lo que hice, aunque solo llevo la primera parte me encanta como está resultando! 
I loved this project and I feel very happy with what I've done, It's is only the first part but I already love it!

weekinthelife-chile-scrapbook

Ya he comentado otras veces que yo no soy mucho de escribir, principalmente porque me da vergüenza que cualquiera pueda leer lo que puse en un layout, pero también porque soy mala expresándome y siempre escribo cosas sin importancia. Pero con este proyecto finalmente he empezado a escribir más y ha resultado ser muy bueno y clarificante. Ali da muchos consejos sobre que cosas escribir y sus consejos me han servido mucho para poder expresarme. 
Acá en estas páginas hay poco escrito, pero tengo hechas muchas anotaciones que incluiré en la segunda parte del álbum.
I've told before that I don't write much, basically because I'm too ashamed of everyone reading my feelings, but also because I'm not a good writer and I end up writing only meaningless things. This Project forced me to do more writing and it's being something very good. Ali give you a lot of advices of what and how to write, and her tips have helped a lot through my writing process.
There is not much writing in this pages, but I have a lot of notes that I will include in the second part of my album.

Otra cosa que me gustó también fue que el hacer Week In The Life me mantuvo concentrada en las cosas positivas de la semana, que -ahora veo- son muchas, pero yo tiendo siempre a centrarme en lo negativo, gracias a este proyecto ahora los recuerdos de mi semana son solo buenos =)
Another thing I love about Week In The Life is that it kept me focused on the good things, that -now I see- there are many. I always put so much attention on negative thing, but thanks to this project I remember my week only for the good things =)

Les dejo las fotos de mi semana, espero que les gusten!
This are the photos of my week, I hope you like it!

Monday

weekinthelife-chile-scrapbook

Tuesday

weekinthelife-chile-scrapbook

Wednesday

weekinthelife-chile-scrapbook

Thursday

weekinthelife-chile-scrapbook

Friday

weekinthelife-chile-scrapbook

Saturday

weekinthelife-chile-scrapbook

Sunday

weekinthelife-chile-scrapbook

Espero que se animen a hacer Week In The Life en algún momento, yo solo tengo buenas palabras para él.
I wish I encourage you to try Week In The Life some day, I only have good words for it.

Un beso
Cari

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Cari! A ver cuando nos enseñas como queda finalmente :D

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenías blog! Muy lindo! Llegué desde el de FSN.

    Estoy hace ene rato tratando de partir con un album de project life (tengo los kit de studio calico) pero me da cosa :p Como que me cuesta ordenar lo que quiero hacer.

    Un abrazo!

    Te dejó mi blog: www.mismuchisimascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar