30 oct. 2014

Week In The Life: Miércoles


Hola! Hace algunos días les había comentado que esta año haría por primera vez Week In The Life (o Una semana en la vida) y desde el lunes que no he parado de tomar fotos! La verdad es que me he divertido mucho haciendolo. Le pedí a Ricardo que también sacara fotos y hemos capturado momentos muy divertidos.
Hello! Some days ago I wrote about this year I was joining Week In The Life and since Monday I don't stop taking photos! It's been really fun, I asked Ricardo to take photos too, and we have captured really fun moments.

Para hacerlo seguí los consejos de Lali y, por supuesto, Ali Edwards. Me cree unas plantillas en photoshop unas semanas antes y todos lo días cuando termina el día selecciono mis fotos favoritas para ponerlas en ellas. El resto de las fotos las pondré en los protectores que vendrán con el kit de Week In The Life que compré.
To start I follow some advices from Lali and, of course, Ali Edwards. I made some photoshop templates some weeks before and everyday at the end of the day I choose my faves to use it with the templates. The photos I don't use I will put it on the inserts from the Week In The Life kit I bought.
He tratado de tomar todas las fotos con mis cámaras y trato de no usar el teléfono porque siempre me salen muy feas las fotos con él, pero estoy muy enojada porque ayer salí con mi familia y olvidé llevar la cámara... en resumen mi miércoles es el que tienes fotos de peor calidad, pero son muy divertidas.
I've been trying to take all the photos with my camera, and to use my phone the less, but I'm very mad because yesterday I went out with my family and I forgot to bring my camera... so Wednesday photos are the ugliest but the funniest.
week in the life- chile- scrapbook


Espero que les guste! 
I hope you like it!



Cari

3 comentarios:

  1. Me parece una proyecto genial!! Creo que lo intentaré, a ver que tal me va jjajajaja.
    Besos. Maryám.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho yo también lo he hecho este año por primera vez, gracias a Cris y Lali que nos han contagiado con su entusiasmo.

    ResponderEliminar
  3. que genial tu proyecti! Me encanta :D

    ResponderEliminar