14 oct. 2014

Scrapbook: Wedding Handbook

Hola todos! Esta semana empecé a trabajar en el Handbook de mi matri, me gusta mucho como esta quedando! Decidí hacerlo más simple sin muchos adornos y centarme en las fotos, así avanzo más rápido y me estreso menos
Hello everyone! This week I started to work on my wedding handbook, I really like how it's going on! I decided to make it simple, without many embellishments and focused on the photos, this way I work faster and it less stressful

hanbook-wedding-chile-scrapbook

hanbook-wedding-chile-scrapbook

hanbook-wedding-chile-scrapbook

Estoy usando un Handbook de la marca Simple Stories y para decorar kits de project life de Studio Calico.
I'm using a Handbook from Simple Stories and card from the Project Life SC kit.

hanbook-wedding-chile-scrapbook

hanbook-wedding-chile-scrapbook

Eso es todo lo que llevo, todavía me faltan cerca de 200 fotos jajaja
So that is what I have now, I still have around 200 photos left LOL.

Espero que les guste!
I wish you like it!

Besos,
Cari

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!! Ya estoy deseando ver mas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como va quedando, que emocionante, mucho animo con esas fotos restantes, gracias por compartirlo Cari, un besito!

    ResponderEliminar