23 oct. 2014

Scrapbook: Wedding Handbook 2

Hola! Hoy vengo a mostrarles como he avanzado en el Handbook de mi matri. Estoy encantada con él es tan fácil de trabajar, su tamaño es perfecto y estoy muy conforme con mi idea de hacer algo más simple y centrado en las fotos, creo que lograré terminarlo antes de que se acabe este año!
Hi! Today I want to show how is my Wedding handbook keeps going on. I'm in love with this size, is so easy to work with, and I'm very happy of deciding keep it simple and focused on the photos, I think I will make it to finish it before the end of the year!


scrapbook-chile-wedding-handbook

scrapbook-chile-wedding-handbook

scrapbook-chile-wedding-handbook

scrapbook-chile-wedding-handbook

scrapbook-chile-wedding-handbook

Puede ver la primera parte aquí.You can see the begining of my handbook here.

Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario