6 oct. 2014

Scrapbook: Scrapeando en Chile Reto #10 y otras noticias!

Hola todo el mundo, cómo están? Hoy tengo varias cosas que decirles, primero comenzaré por el reto #10 en Scrapeando en Chile que tiene como requisito usar flores, super fácil! Este reto es especial porque es el último con el que participo como parte del DT de scrapenado ='(. Tengo muchos proyectos nuevos de los que de a poco se irán enterando y era necesario tener que dejar algunas cosas de lado.
Hello everyone, how are you? Today I have many news, I'm going to start with the challenge #10 at Scrapeando en Chile where we are asking you to use flowers, so easy! This is a special challenge for me because is my last as part of the Dt from this web ='(. I have many new projects and I need to leave some in order to start the new ones. 

Para el reto usé de fondo usé una hoja blanca que pinté como pueden ver en este tutorial y luego la decoré con flores de chickaniddy, corazones de origami y por supuesto una chapita de Oh Happy Days, de la colección Accidentally In Love.
For this challenge I used a white cardstock that I painted with watercolors, added some chickaniddy flowers, origami hearts, and, of course, a flair pin from my store Oh Happy Days, from the Accidentally In Love set.

scrapbook chile

scrapbook chile

Por otro lado, se acuerdan de que salí destacada en Blinks of Life? Hace unos días llegó mi premio y la verdad es que es uno de los sellos más lindos que he visto en mi vida, no me cansaré jamás de usarlos jaja
Do you remember when I was featured member at Blink of Life? Some days ago I received my prize and it is one of the cutest stamps I've ever seen, I will never get tired of using them haha.

scrapbook chile

Y la última noticia del día, mi amiga Cindy hace unos días me pidió si la ayudaba a arreglar su blog, hoy terminamos de hacerlo y quedo muy lindo, las invito a que pasen por su blog para que vean como quedó y para que vean las lindas cosas que ella hace también
And with this I finish today. Some days ago my friend Cindy asked me if I could help her to customized her blog. Today we finished it and it turns so beautiful, I invite you to look at her blog and at the wonderful thinks she does.
scrapbook chile

Ese es mi informe de hoy, les deseo una linda semana!
That's everything for today, I wish you a happy week!
Un beso,

Cari.


2 comentarios:

  1. Cari primero que nada agradecerte una vez mas por tu ayuda con mi blog LO AME!! Gracias. Nuevamente una layout maravillosa, haz hecho un trabajo maravilloso en Scrapeando. Y tu premio...lindisimo!!

    ResponderEliminar
  2. This is such a pretty layout, Cari!!

    ResponderEliminar