15 oct. 2014

Scrapbook: FSN y The Cut Shoppe.

Hola todo el mundo! Hoy es 15 y no puedo creer que ya estemos a la mitad de octubre, este año voló! Cómo corresponde hoy salió el reto de la segundo quincena en Fiebre de Scrapbook, este mes los premio están auspiciados por nuestra dt invitada Cristina junto con nuestra dt permanente Lali y su tienda Yoy Scrap. Ellas nos regalaron unas cositas para trabajar este mes y yo las recibí feliz! Es ideal poder tener algunos materiales en español.
Hello everyone! It's already the 15th I can't believe it, this year has happened so fast! As usual, today came up the second FSN challenge. This month we are sponsored by our guest designer Cristina Alvarez, along with our regular dt Lali and their brand Yoy Scrap. They gave us a little kit to work this month, and I received so happy! It's perfect to have some stuff in Spanish.

Cómo requisito del reto había que usar el siguiente gato, yo escogí la segunda vertical "algo de yoy - fussy cutting - números".
We have to use this tip-tap-toe, I choose the second vertical

scrapbook-chile-yoyscrap-fsn-thecutshoppe


Y este fue mi resultado
And this is my result


scrapbook-chile-yoyscrap-fsn-thecutshoppe

Los papeles son de Sodalicius - me encanta esa marca, deseo que estos papeles no se me acaben jamás -, los tibres y los cartoncitos son de yoy y las maderas de Studio Calico
Papers are from Sodalicius - I love that brand, I wish this papers never ends-, stamps from yoy and wood veners from Studio Calico 


scrapbook-chile-yoyscrap-fsn-thecutshoppe

scrapbook-chile-yoyscrap-fsn-thecutshoppe


Pueden participar hasta el 29 de octubre y podrán ganarse 15 euros de crédito para usar en la tienda de Yoy!
You can join us until october 29th and win 15 euros to spend on Yoy Store.

Hoy también pueden encontrarme en el blog de The Cut Shoppe, con mi último post como DT ='(, me encantó estar en ese dt y espero volver. Pasen a verlo hay detalles muy divertidos sobre este layout.
You can also read me  today on The Cut Shoppe blog. This is my last post as a DT ='( I love that dt and I wish to come back, Go to see it you can find some funny facts about this layout.



Eso es todo por hoy, espero que les guste!
That's all for today, I wish you like it!

Un beso
Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario