16 oct. 2014

Scrapbook: Creative Jumps Starts

Hola! Hace algunos días atrás mirando instagram me enteré de Creative Jumps Starts unos retos organizados por Marcy Penner y Stephanie Bryan. Este su primer reto y tenía como requisito usar una fotos de colores y en blanco y negro. Me encantó el reto, creo que es algo que jamás se me habría ocurrido.
Hello! Some days ago I found out on instagram Creative Jumps Starts. This are challenges created by Marcy Penner and Stephanie Bryan. Their fisrt challenge is to use colored and b&w photos. I love this idea, I would've never came up with it.

Esto es lo que hice, use papeles de diferentes kits de Studio Calido y adornos de October Afternoon.
And this is what I made. I used papers from differents kits from Studio Calico and embellishments from October Afternoon.



scrapbook-chile-creativejumpsstarts-aweekinthelife

scrapbook-chile-creativejumpsstarts-aweekinthelife

scrapbook-chile-creativejumpsstarts-aweekinthelife

Hoy también compré el kit de Ali Edwards de Week In The Life, le estuve dando vueltas estos días y ya me decidí, este años haré mi primer WITL, estoy super emocionada, tengo muchas ganas de empezar! Alguna de ustedes va a hacerlo?
Also today I bought Ali Edwards Week In The Life kit, I been thinking on it lately and definetly I decided it, this year I'll be making my first WITL. I'm so excited and I can't wait to start! Are you doing it this year?

scrapbook-chile-creativejumpsstarts-aweekinthelife

3 comentarios:

  1. Se ven padrisimas las fotos asi !! Tu LO te quedo precioso

    ResponderEliminar
  2. Holi Cari, están geniales esas fotos si que quedan bien en blanco negro y color me encantan, ush suerte con lo de WITL, un abrazote!

    ResponderEliminar