13 oct. 2014

Scrapbook: Creating with Skeches Vol 3

Hola todo el mundo! Hoy quiero contarles una noticia que me tiene muy feliz! Ayer salió a la venta el ebook Creating With Skeches Vol 3 de Creative Scrappers y yo soy parte de los diseñadores que crearon layouts para el libro. 
Hello everyone! Today I want to share a new that make me so happy! Since yestarday Creating with Sketches V3 from Creative Scrappers is available for sale and I'm part of the gruop of designers who created layouts for the book.

Acá les muestro el layout que hice. Use papales de Lemon Owl, Studio Calico, Studio Tecturek y Sodalicious. Los adornos son de los kit de Project Life de SC.
Here it is the layout I createed for the book. I used papers from de Lemon Owl, Studio Calico, Studio Tecturek y Sodalicious. Embellishments are from SC project life kit.

scrapbook-creating with skeches-chile

Tengo este layout listo desde mediados de septiembre y tenía muchas ganas de poder mostrarlo, es uno de mis favoritos!
I finished this layout on middle September and I was so anxious to show it to the world, It's one of my favorites!

scrapbook-creating with skeches-chile

scrapbook-creating with skeches-chile

scrapbook-creating with skeches-chile

Si quieren comprar el libro, pueden usar el código V3Cari y obtener un 10% de descuento (el libro solo vale 10 dolares!). Pueden comprar el libre aquí.
If you buy the book you can get a 10% off from total by using the code V3Cari at check out. You can find the book here.

scrapbook-creating with skeches-chile

Espero que les guste tanto como a mi y si llegan a comprar el libro cuénteme que les pareció!
Un beso,
I hope you like it as much as I do and if you buy the book, tell me what you think about it!

Cari.

3 comentarios:

  1. Me encantan tus LO Cari! Me parecen súper originales y siempre diferentes y muy frescos...eres una inspiración para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que tuvieras ganas de enseñarlo... És precioso!

    ResponderEliminar
  3. Precioso layout! Me gustó mucho el título que pusiste, o mejor dicho la frase.
    Las decoraciones, papeles y el diseño son hermosos.

    Debe ser un libro muy interesante y repleto de inspiración.... me están tentando... =)

    ResponderEliminar