8 oct. 2014

Giveaway #carigiveaway500

Hola todo el mundo, cómo están? Yo muy feliz porque octubre ha sido un excelente mes en mi vida y aprovechando que estoy apunto de tener 500 seguidores en Instagram decidí hacer un giveaway!
Hello everyone, how are you? I'm very happy because October has been an amazing month in my life and also I'm about to reach 500 followers on Instagram so I'm having a giveaway to celebrate!
Este es un sorteo principalmente enfocado para mis seguidores de ig, pero en el blog puedes tener otra posibilidad de ganar! Lo único que debes hacer es:
I'm focusing this givegay for my Ig followers, but you can also have a chance to win here, The only you have to do is:

1.- Dejar un comentario en esta entrada,
2.- Hacerte seguidor de mi blog,
1.- Leave a comment on this entry,
2.-Follow my blog.

Super fácil! Podrán ganarse un pad de 6x6 completo de Fancy Pants de la colección "As You Wish", un amigurumi de ovejita hecho por mi y toda mi colección de chapitas de mi tienda Oh Happy Days.
So easy! You can win a 6x6 paper pad from Fancy Pants, an amigurumi made by me, and the 4 set of pin flairs from my store Oh Happy Days.



Si también quieres participar a través de Instagram puedes ver las instrucciones aquí.
If you can participate through Instagram you can see what to do here.

El plazo para participar es hasta el 31 de octubre y el día 1 de noviembre anunciaré al ganador aquí en mi blog y en Instagram y pueden participar personas de cualquier parte del mundo!
You can join me until October 31th and I will be anouncing winners on November 1st. This giveaway is open worldwide,
Los espero!
Besos
Cari

28 comentarios:

  1. Están muy hermosos los premios... la persona que se los gane estará muy feliz, las chapitas son preciosas, el papel un sueño, pero el amigurumi de ovejita me encantó!!!! Un besote Cariilup!!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Woow!!
    Felicidades por tus seguidores ;)
    Yo participo aquí y allá
    Saludos y que llegues.pronto a los 1000 ;-)

    ResponderEliminar
  3. Cari!!! que hartos seguidores!!! Me alegro mucho, felicidades!!
    Gracias por el sorteo, está precioso el premio!! Esos papeles son muy bellos, tus chapitas preciosas!!! Pero esa ovejita se roba la pelicula, es taaaaaaan tierna!!!!
    Espero que tu Octubre siga tan bueno como hasta ahora.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el sorteo, los premios están hermosos y además cuando uno lleva poco tiempo en esto lo quiere TODO, saludos y éxito

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero todo 😱😱 muero por tener mi primer kit de scrapbook, muy lindo concurso ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ;) claro que me gustaría ganar, el premio esta muy bonito, tus chapitas tienen estilo. Abrazos y saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful. Thanks for the chance to win. alm@alum.bu.edu

    ResponderEliminar
  8. Todo hermoso. Quisiera un blog como el tuyo pero no se como se hace. Me encantaron las chapitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Todo hermoso. Quisiera un blog como el tuyo pero no se como se hace. Me encantaron las chapitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. I didn't know you make flair buttons! They are beautiful!

    ResponderEliminar
  11. Participo
    Felicidades por tus 500 seguidores , hermoso tu blog

    ResponderEliminar
  12. 500 seguidores en instagram!! Felicidades!!
    Estan super lindos los premios, me encanta tu blog!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por tus seguidores de instagram! lindo premio y linda ovejita

    ResponderEliminar
  14. Aww, felicidades por tus seguidores! Ojalá llegues a muuucho mas porque haces cosas hermosas y te mereces que la gente las vea y la aprecie ^^
    Y gracias por el sorteo jajaja, me encanta todo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus seguidores y esos papelitos estan divinos yo los quieroooo!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Thank you for the meal. The prize is great. Good luck and success.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus seguidores y gracias por el sorteo!!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por toda esa cantidad de personas que te siguen, será por algo no???? bella.-
    Yo ya te sigo así que espero ganarme tu lindo premio, quiero esas chapitassssssss
    besos y suerte.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encantan tus chapitas, y me alegro que alguien este haciendo insumos para scrap en chile, espero tener pronto alguna de tus cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades :D ojala sigas creciendo y te lo mereces por tu talento gracias po este hermoso sorteo :*

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades Cari!
    Ojalá el número de seguidores se duplique! y las chapitas se conozcan en todo el mundo mundial (mundo mundial como lei por ahi xD) que están hermosas (son mucho mas lindas que cualquier otra chapita que he visto) y en tu premio Dx esa ovejita te quedo mosha mosha x3 lindo detalle incluirla, que estes super, besitos!

    ResponderEliminar
  22. El medio Fans Club que tienes Cari. Me anoto en participar en acá!!!nEstá filete el premio ehhhh ehhhh ehhh Las chapitas son hermosas !!!

    ResponderEliminar
  23. Cuantos seguidores! Ya estoy participando acá , tus chapitas están bellas!!!

    ResponderEliminar
  24. Adoro las chapitas, pero una pregunta esas de gatito me encantan, pero traeras para las doglovers

    ResponderEliminar
  25. Felicidades ¡¡ Me apunto,muchas gracias por este sorteo tan bonito

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Cari, tus chapitas son preciosas. Ya te sigo hace harto tiempo jijiji :D Besitos.
    Maryám.

    ResponderEliminar
  27. hi~ : ) i don't know whether this sweet doll can fly to me or not.i join here... : )

    ResponderEliminar