3 sept. 2014

Scrapbook: Reto Septiembre Gargamell Scrap

Hola chicas! En España ya se les acabo el verano (Buuuuuuu), pero eso significa que vuelven las actividades también (Eeeeeeeeeh!). Hoy salió el reto de Gargamell Scrap que tiene como requisitos: Fondo blanco y foto en Blanco y Negro.
Hello everyone! Summer is over in Spain ( Buuuuuu) but that means that activities are back (Yay!) Today came up the September challenge at  Gargamell Scrap wich ask us to use: White background and Black and White photo

Yo no soy una gran fan de las fotos en blanco y negro y solo las usa por dos razones: No tenía puesto maquillaje cuando tomaron la foto o la foto es de pésima calidad. Ahora ya saben mi secreto y cada vez que vean una foto en BN ya saben cual fue la razón ajajajaja.
Esta foto es en el estadio con una luz pésima, pero es una de las pocas fotos que tengo con Patricia (la de la derecha) y hace tiempo quería usarlar, así que el requisito de blanco y negro fue la perfecta ocasión.
I'm not a big fan of BW photos and I only use them for two reasons: I had no make-up when the photo was taken or the photo has a low quality. So anytime you see me using BW you already know the reason hahahaha.
This photo was taken at the stadium with an awful light, but is one of the only photos I have with Patricia (in the right) so I really wanted to use it, and this challenge was the perfect occasion.





Espero que les guste y participen del reto!
I hope you like it and join us in this challenge!

Un beso
Cari

1 comentario:

  1. Muy chulo, me encanta el contraste entre el fondo blanco y los papeles que has elegido!

    ResponderEliminar