11 sept. 2014

Scrapbook: Lemon Owl y Blink of Life

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles el mini que hice para mi primer post como DT en Lemon Owl, es un regalo para mi amiga Elisabete, ella es de Brasil y la conocí el año pasado cuando le di clases de español. Pueden ver los detalles en el blog de Lemon Owl.














Por otra parte estoy muy feliz porque salí destacada en Blink of Life, y me gané un set de sellos Preciosos, pueden ver el post aquí


Ese es mi informe por hoy!

Un beso

Cari

English
On Tuesday I wrote my first post as part of Dt of Lemon Owl, I made it for my Brazilean friend Elisabete, who I meet while I was given Spanish classes. You can see details of the mini here.
Also I'm very happy today because I was featured on Blink of life, you can see what they wrote here  =). 

3 comentarios:

  1. This is a gogeous little mini!!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, cada página es única, ojalá le guste mucho a tu amiga y felicidades por tu premio y también por estar en el top 3 de challenge yourself !!! cariños!

    ResponderEliminar
  3. love it :) it's so awesome :)

    ResponderEliminar