24 sept. 2014

Oh Happy Days: my little shop

Hola a todos! Hoy estoy MUY feliz porque al fin después de mucho pensarlo -y de que mi amiga Caroli constantemente me dijera que lo hiciera- decidí abrir mi tiendita "Oh Happy Days". Por ahora solo tiene chapas, pero en el futuro espero poder ir agregando más cosas para Scrapbook u otras cosas hechas a mano.
Hello everyone! Today I'm very happy because finally after a lot of thinking -and my friend Caroli constantly telling me to do it- I decided to open my little store "Oh Happy Days". For now, there is only Flair Pins but I will be adding some other Scrapbook things and Handmade.


 Para comenzar hice 4 colecciones de chapitas, todas tienen diseños en acuarela  y dibujos en estilo oriami, las dos son cosas que me gustan mucho. Les presento cada una!
To start I made 4 set of flair pins, all of them have watercolors and origami desings, I like a lot both things . Here are the 4 collections!

La primera se llama "Crazy Cat" y la hice pensando en mi gatito Lukas Tadeo, es ideal apra quienes como yo aman sus gatos!
The first is "Crazy Cat" and I made it thinking in my little cat Lukas Tadeo, it's perfect for those who love cats like me!


scrapbook-chapitas-chile

La segunda es "Accidentally in Love" y tiene como temática el amor y lo ilógico que a veces es ajaja.
The second one in"Accidentally in Love" and is all about love and how ilogic can be LOL.


scrapbook-chapitas-chile

La tercera es "Fun Trip" y es ideal para las vacaciones y los viajes.
The third one is "Fun Trip" and is ideal for vacations and travels.


scrapbook-chapitas-chile


Y la última se llama "Simple Life" me gusta pensar que la vida es simple, es por eso que mi header dice "La simple vida de Cari".
And the last one is call "Simple Life" I like to think that life is simple, that's why my header say "La simple vida de Cari" -Cari´ Simple Life-.


scrapbook-chapitas-chile

Acá hay una foto de todas juntas!
Here is a picture of the 4 set together!


scrapbook-chapitas-chile

Pueden revisar mi tienda en Big Cartel http://ohhappydays.bigcartel.com/ o mandarme un mensaje y si son de Chile solo contáctenme para que nos pongamos de acuerdo =)
You can check my shop at Big Cartel http://ohhappydays.bigcartel.com/  or contact me =).

Espero que les gusten mucho, está hechas con mucho amor!!!
I hope you like them, they are made with so much love!!!

Un beso
Cari

8 comentarios:

  1. Cari muuuchas felicidades! es un comienzo realmente maravilloso y espero ver muuuchas cosas mas. Sere tu cliente fiel :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todo!!! Muchas felicitaciones por embarcarte en esta nueva aventura.
    Estoy segura que te irá excelente!!
    Aquí tendrás otra cliente!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, Cari. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial :) estan muy bonitos ^^ Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Están hermosas Cari, muuuuchas felicidades y que sean un éxito!!! :D
    Maryám.

    ResponderEliminar
  6. These are gorgeous Cari!! Congrats on your Shop!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que al fin dieras el paso, eres super talentosa y te irá muy bien!! Felicidades Caro :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar