13 ago. 2014

Scrapbook: Shine

Hola chicas! Hoy quieros mostrarle este Lo que hice para el reto de #9 de Challenge Yourself que tiene como tema "Celebra tu edad", me pareció super entretenido el tema y no me lo quise perder! Usé fotos de mi cumpleaños pasado cuando cumplí 26.
Este es mi Lo:


Usé papeles de la colección Brighton Pier de Studio Calido y la amo! Me he comprado muchos papeles últimamente, deberían dejar de hacer cosas tan lindas!




Pueden ver los detalles del reto aquí, participen que está muy entretenido!

English
I made this Lo for the challenge #9 at Challenge Yourself: Celebrate you Age. I thought the theme was so fun that I decided to give it a try. I use a photo of my last b-day when I turn 26 =). Papers are from Studio Calico "Brighton Pier" and I love them!

Besos

Cari

12 comentarios:

  1. Que bonito Layout! Es chula la idea de celebrar la edad... Tendríamos que estar felices de sumar años.

    ResponderEliminar
  2. Absolutely beautiful layout and lovely photo of you! I really like the colors and your creative design! Thank you so much for joining us at Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo genial Cari, si que esta lindo el papel :3, los colores que usaste estan super, cariños!

    ResponderEliminar
  4. Nice work love the stitching and the wee Bambi very cute.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Cari, qué sencillo layout. Últimamente alguien ha abandonado el formato cuadrado.... #nomiroanadie jijijijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Wow! This is beautiful! Love the design and the stitching is great! So glad you joined in on the fun at Challenge YOUrself :)

    ResponderEliminar
  7. Your layout is stunning! I just love the photo, the title and the overall design! Beautiful. Thanks for playing along with us at Challenge Yourself. xx

    ResponderEliminar
  8. Cari una vez mas un hermoso layout. Tu foto es muy linda de verdad que estas radiante, Me encantan las costuras y los adornos son super lindos. Gracias por participar con nosotras en Challenge YOUrself

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu layout Caro, muy alegr y juvenil, y esas letras me encantan!!
    Gracias por participar con nosotras en este reto de Challenge Yourself :D

    ResponderEliminar
  10. The photo really makes this page! Lovely and so happy! Thanks for joining in on the fun at Challenge Yourself.

    ResponderEliminar