25 ago. 2014

Scrapbook: Mi scraproom

Hola chicas! El viernes pasado en FSN salió el post en donde mostraba mi scraproom, hoy se los comparto acá también.

Tengo la suerte de tener toda una habitación para todas mis cosas y ya podrán ver son muchas! La pieza es muy iluminada, tiene una luz muy linda. Lo malo es que a veces tiene tanta luz que no la puedo usar porque me muero de calor. Me mudé a este departamento en Marzo y todavía no lo tengo del todo equipado, por eso le faltan cortinas jajaja


Mi escritorio es muy grande, porque la verdad no es un escritorio sino una puerta. Yo solo quería un rectángulo, pero en las tiendas no había nada tan simple y finalmente era más fácil comprar una puerta y dos atriles para ponerla. Gracias a eso tengo espacio de sobra, uno que es formalmente para trabajar y otro que es para dejar todo encima jajajaja.


Sobre mi "puerta" tengo lápices, la guilotina, cortes de la cameo, tarjetas de project life y algunas decoraciones, como ya habrán empezado a notar me gustan mucho los juguetes! Este pequeño Minion es una radio y cuando necesito ver algún video lo conecto al computador para que suene más fuerte. En la segunda foto está Lukas Tadeo, le gusta mucho ponerse ahí y mirar por la ventana.



En el muro tengo colgada esta pizarra "pegboard" y la AMO, creo que la mejor manera de optimizar el espacio es dejando cosas en los muros y en vez de tener cajas con herramientas y adornos, tengo una muralla con ellos =). Aquí dejo las cosas que más uso: pegamentos, tijeras y adornos de distintos tipos los que no uso tanto los tengo en el closet.


Cuando las bolsas no traen agujeros para colgarlas le pongo uno de estos perros pequeños (no tengo idea como se llaman!) para colgarlos.


Para completar la muralla tengo más juguetes unas figuras de Hello Kitty, mi mini Diana de Hello Kitty que solo sirve para adornar porque es una pésima cámara, mi muñeca Mui Chan y un dibujo que hicieron de Mi esposo, Lukas Tadeo cuando era bebe, mi otro gatito que murió Wawito cuando todavía estaba vivo y yo. El dibujo es HERMOSO, ojalá fuéramos un cuarto de lo bellos que salimos ahí en la vida real ajajajaja. También tengo un dibujo de Sailor Moon que me encanta, que también dibujo la misma persona (Victoria Rivero).



Además tengo dos closet para guardas cosas, en uno de ellos guardo todas mis cosas de scrapbook y en el otro guardo otras cosas como cajas de juguetes, libros, y telas. Del segundo closet no hay foto porque no viene al caso pero el closet de scrapbook se ve así:


En la primera repisa tengo 5 canastos: El primero para guardar papel fotográfico y otros papeles para impresiones, en el segundo tengo mis pad de 6x6 y en los otros tres adornos que no uso tanto, como ya había dicho un poco más arriba.

En la segunda repisa tengo mi mueble con papeles. Cada vez que me compro una colección los pongo en bolsas separadas y los guardo así hasta que casi ya no es posible usarlos juntos por más tiempo. Los otros papeles los tengo ordenados por color y separadas con un perrito -amo esos perritos!-

Y en la tercera repisa tengo otras cosas como el gesso, tintas, botones, etc.


En el otro muro tengo un escritorio pequeño con mi maquina de coser (que es de Helo Kitty también jajaja) repisas con mi colección de Blythe y Pullip, algunos libros de manualidades y más juguetes. También tengo un mueble grande que me hizo mi esposo en donde tengo mi creciente colección de Sailor Moon -se ve medio pelada ahora jajajaja-. Mis lanas porque aunque ya no tejo tanto como antes todavía lar guardo por si viene un momento de inspiración, más juguetes y en la parte de abajo tengo mis álbumes, pero tengo de tarea pendiente comprar más porque la mayoría de mis Lo están es cajas ='(.




Por último les muestro mi cameo y mi impresora, que nunca son incluidas en la lista de las cosas más necesarias, pero por Dios que ayuda tenerlas! No las tengo dentro de mi pieza sino en el pasillo, justo había un espacio como para hacer un closet, y decidí poner dos repisas para darle este excelente uso.

El cartel que hay atrás lo mandé a hacer para señalar en que lugar era mi matrimonio, lo encuentro muy lindo y lo dejé de decoración.


Como conclusión después de haber visto todos los scraproom de mis compañeras puedo decir que no tengo tantos materiales de Scrap, lo que me hace sentir libre para poder seguir comprando sin tener cargo de conciencia jajajaja. Les dejo una última foto de mi escritorio/puerta en uso. Espero que les haya gustado mi pieza =)


Un beso

Cari

3 comentarios:

  1. Precioso, Cari!!!! Me maravilla lo bien organizado que lo tienes todo.

    ResponderEliminar
  2. Es taaaaaan bonito tu espacio! me encanta

    ResponderEliminar