22 ago. 2014

Scrapbook: Color de Agosto KDS

Hola Chicas! Hoy vengo a mostrarles el Lo que hice para el Color de Agosto de Kits de Somni, apenas vi la paleta me enamoré de ella y tuve que usarla.

kitsdesomni-chile-scrapbook

Y esto fue lo que hice esto, escogí una foto de la playa en el atardecer que tiene colores parecidos a los de la foto y papeles de distintas colecciones.


Abajo de la foto pinté con Neocolor 2, cómo amo esos lápices!

kitsdesomni-chile-scrapbook

 Y algunos detalles, ese recorte de "fun" lo tengo hace MUCHO tiempo, incluso antes de que yo tuviera mi propia cameo, pensé que jamás lo usaría jajaja

kitsdesomni-chile-scrapbook


Espero que les guste tanto como a mi!

Un beso
Cari



1 comentario:

  1. Es una interpretación preciosa de los colores! Gracias Cari por participar.

    ResponderEliminar