1 ago. 2014

Scrapbook: Blog Hop Segundo Aniversario FSN

Hola chicas, continuamos con nuestras actividades de aniversario ahora con este entretenido Blog Hop.
Para celebrar estos 2 años queremos hacer un ejercicio muy especial, volver el tiempo atrás hasta el momento que comenzamos a hacer scrapbook y recordar.

Cada una de las diseñadora de nuestro DT ha buscado en el baúl de los recuerdos y nos mostrarán una de sus primeras layouts, y luego haremos el contraste con una de las últimas que hayamos creado. Entretenido no?? Creo que más de una risa habrá durante este blog hop :)

Mis primeros dos layouts quedaron inmortalizados en esta entrada del blog hace ya 4 años atrás, cómo pasa el tiempo! Mis materiales eran solo cosas compradas en la librería, cintas y botones. Aún recuerdo lo entusiasmada que estaba con ellas y me parece extraño recordar que la gente me preguntaba y yo respondía "solo tengo dos layouts" jajajaja




Y el último layout es este que presenté hoy para el dt de The Cut Shoppe, me algegra mucho notar que poco a poco he ido logrando esas cosas con las que hace 4 años atrás soñaba. Siento que cada día crezco y mejoro más =).


Para poder jugar con nosotras debes:

- Visitar cada uno de los blogs de nuestras diseñadoras y hacerte seguidora de ellos, y además hacerte seguidora de FSN (si es que aún no lo eres)

- Dejarnos un comentario a cada diseñadora contándonos qué te parece la primera layout

- Regresar al post original de FSN y dejar un comentario contándonos que hiciste todo el recorrido y cumpliste con los requisitos

- Puedes tener una opción extra si además haces un post en tu blog y nos muestras tu primera y última layout

Entonces, comencemos con las risas y los recuerdos, el recorrido es el siguiente:

Eva
Ana
Cari ----------- Tú estas aquí
Maca
Johana
Lali
Teresa
Caroli
Xenia
Cindy
FSN

Entre quienes participen sortearemos este lindo premio cortesía de del auspiciador de este Blog Hop, Corazón de Papel.



Esperamos que se animen a participar, el plazo para hacer todo el recorrido y dejar sus comentarios vence el 27 de Agosto alas 12 de la noche. La ganadora será anunciada el 29 de este mes! El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

Un beso

Cari

English
My Chilean website FSN is celebrating its second anniversary so we are making these blog hop where we are asked to show our first and last layout. I hope you have a little fun watching my first LOL.
You can also participate of the blog hop, you just have to comment what do you think of the first layout from all the blogs of the list, follow our blogs and FSN and done! You can also have an extra opportunity to win if you post your first and last layout and link it to FSN!

49 comentarios:

  1. me encanta!!! que diferente se ven todos los tabajos del ayer y hoy!!! Sobretodo en las veteranas como tu!!!! la verdad es que las primeras eran mas infantiles, no? jejeje Muy curiosa tu evolucion!!! Aunque veo que sigues siendo super colorida!! jejeje
    Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar
  2. Hola cari! como pasa el tiempo y que bonito es notar que el tiempo no ha pasado en vano, sino que hemos crecido y hemos cambiado para mejor, tus layout es tan geniales, se nota en ellos tus cambios como scrapera, pero se ve la misma pasión por el scrap.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si se que se nota la evolución y muy positivo. El tener material ayuda mucho,pero está claro que arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué diferencia!!!! Es curioso como cambiamos de gustos a medida que vamos metiéndonos más en este mundo. Definitivamente, me quedo con tus proyectos actuales. Son una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Me guardó los comentarios de tus primeros trabajos ja ja pero el último esta precioso ,simple y delicado

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo cuando me mostraste esa layout super emocionada y yo la encotré preciosa!!
    Hemos crecido U___U Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cambio! El último LO es más que precioso! Me encanta!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Un gran cambio y una evolución importante, me encanta tu últim LO, es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo Cari, se nota que te gustan mucho los colores intensos. Es una preciosidad el último LO, muaaacks.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente creo que tu estas en un momento de evolución impresionante, hoy por hoy digo, cada día me gustan mas tus trabajos, me trasmites muchisimo en ellos y me gustan cada uno mas que el anterior!!! Es obvio que los de ahora me gusten mas que los primeros jajajajaaj pero ya se veia que tenias madera!!! Mil besos artistaza!

    ResponderEliminar
  11. Increíble el crecimiento cari , me hace gracias la cantidad de botones del primer LO versus el crecimiento del segundo !!
    bellos tus trabajos sobre todo la aplicación de acuarelas ! eso a mi me encanta y de verdad alucino con la acuarela !!

    ResponderEliminar
  12. Woww si que has evolucionado montones, que belleza de trabajitos =D

    ResponderEliminar
  13. Esto es lo que diferencia a una scraper comun (como yo) de una scraper DT! en verdad que para ser sus primeros trabajos, son hermosos, y aunque su estilo ha cambiado, solo ha sido para hacer cada día cosas más bellas!

    ResponderEliminar
  14. Cari sin duda tu estilo es muy particular, y a veces con solo ver el LO ya que se lo hiciste tu,,,tienes ese don de la creatividad,..!!

    ResponderEliminar
  15. Cari has evolucionado muchísimo y me encanta, los primeros parecen algo infantiles pero es que hace ya mucho de eso, jeje, es impresionante el cambio, besitos

    ResponderEliminar
  16. Se nota mucho tu evolución. ¡felicidades! Yo acabo de empezar y los mios son iguales que tu primer LO :D

    ResponderEliminar
  17. ajajajaa.... la verdad es que me gusto mas el primero.. :P... la idea de que las letras queden despegadas personalmente no me gusta

    ResponderEliminar
  18. Un cambio muy grande y tu último LO es impresionante, me encanta. Se ve una gran diferencia, tu primer LO repleto sin dejar un solo hueco al último tan simple pero que deja sin palabras.

    ResponderEliminar
  19. Ciertamente son diferentes los de antaño pero me imagino la dedicacion y el amor que les pusiste y la evolucion es muy muy bella!! gracias x dejárnoslos ver!!

    ResponderEliminar
  20. Holi Cari!
    Si recuerdo que nos mostraste hace un tiempo las primeras LO TT me sentí identificada con ellas, así que me animaste a que sí puedo mejorar, ahora noté que tu estilo tomó un nuevo aire que me ha gustado mucho, las acuarelas le han dado mayor claridad y delicadeza a tus páginas y tb están más alegres!! así que te felicito, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan tus primeros Lo, con mucho color y alegría, con muchos detalles algo ingenuos, pero ahora están increíbles y en tus fotos te ves radiante y eso se refleja muy bien!!







    ResponderEliminar
  22. Me encantó el último (es que no se puede ser más talento)
    Se nota que sabías lo que querías, sigues utilizando esos maravillosos colores!!!

    ResponderEliminar
  23. Eso si que es evolución, te felicito, sin embargo, todos son muy bellos, felicidades por este aniversario... cariños...

    ResponderEliminar
  24. Cari, tremenda diferencia, lejos prefiero los de ahora. Diseñas precioso.
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues... me encantan los dos, uno más colorido e infantil pero obviamente corresponde a las fotos que contiene! el otre es elegantísimo, muy sobrio, justo para la imagen que representa... que te puedo decir, simplemente me parecen divinos ambos y claro que el cambio se nota pero para mi gusto los dos son hermosos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los LO's coloridos y ese titulo del último és alucinante

    ResponderEliminar
  27. Se ve una evolución muy grande, pero tus primeros LO son muy frescos, y has sacado mucho partido a los elementos que tenías en ese momento.

    ResponderEliminar
  28. Cari que hermosa diferencia, pasaste de los adornos de "chalas" a el uso de acuarelas y cortes que hacen de tus trabajos dignos de admiración

    ResponderEliminar
  29. Me acuerdo perfecto cuando hiciste las primeras LO, creo que las hicimos juntas!! Debo decir que hemos avanzado positivamente y me gustó mucho la última y romantica LO. <3

    Jo

    ResponderEliminar
  30. de tus primeros Lo me gusta la ingenuidad y del ultimo me gusta ese look despreocupado nada muy pegado muy rigido , me gustan ese tipo de Lo muy relajados

    ResponderEliminar
  31. jajaja que tierno el uso de los colores!! y los adornos me encantan!
    Pero ahora se nota el cambio!! y vaya que cambio, super liiindo!! Felicidades ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  32. Muy cuidado el último LO, se nota el cambio!!
    Sigue así!!!!!

    Un besitoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  33. 4 años mucho tiempo ya y se nota la evolución, me encanta ver como con pocos materiales en un principio uno igual sale adelante, estuvo buenísima la idea de hacer este recuerdo, cariños!!!!

    ResponderEliminar
  34. Es que ha pasado muchooo! Pero yo creo que todas empezamos igual...con lo que pilllamos por casa, pero vamos que la creatividad esta ahi!

    ResponderEliminar
  35. Uff! Cómo se nota que has evolucionado en este maravilloso mundo del scrap! Tus primeros layouts no están nada mal, creo que los primeros de todas se ven algo así! Pero gracias a ellos es que llegamos a lo que hacemos ahora! Me encanta tu estilo Cari! Besoss

    ResponderEliminar
  36. WOW precioso el último LO....menudo cambió y evolución....como se nota....
    Espero algún día llegar a hacer algo así...los LO son lo que más me cuesta.
    Precioso de verdad...gracias por compartirlo.
    Sio saltando!!!

    ResponderEliminar
  37. Maravilloso Cari!!, me encanta como estás trabajando..
    Bello bello
    cariños

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el último por su luz y sencillez! Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron los 3 LO's aunque si realmente como lo dices.. se nota la evolución porque tu último LO está bellísimo...

    ResponderEliminar
  40. Qué colorido en tus LO! me gusta! Pero el actual es delicado, dulce, sencillo y cuidado al detalle...super bonito!

    ResponderEliminar
  41. La evolución ha sido para mejor, pero me encantan los dos.
    El primero es tan colorido, me hace gracia los botoncitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Desde luego me quedo con los de ahora!! pero los primeros tp están nada mal ehh! ya hubiese querido yo que mis primeros fuesen así!! aunque los botones.. a quien se le ocurrió esa moda!!?? un beso y te sigo desde ya ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola Cari,
    me encanta tu evolución de hacer un LO repleto de colores y decoraciones a uno más simple y sobrio.
    Te sigo hace algún tiempo y me han encantado tus últimos trabajos, haces página muy creativas. Tengo en mente hacer algunos scraplift de ellos =)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  44. Aunque tu ultimo LO está muy lindo los dos primeros no están mal!!! Besos.

    ResponderEliminar
  45. Muy buena evolución, pero hermosos trabajos igual aunque sea los primeros n_n

    ResponderEliminar
  46. En cuatro años has pasado de aprendiz a alumna avanzada. Enhorabuena. Aunque ya empezaste con un buen nivel.

    ResponderEliminar
  47. WOW! Que cambio! Los 4 años que llevas en esto han dado frutos jejeje me gustaron mucho los tres LO

    ResponderEliminar