3 jul. 2014

Scrapbook: A Very Good New

Hola a todos, hoy vengo a contarles una muy buena noticia! Desde hoy y por los siguientes 4 meses seré parte del equipo de diseño de The Cut Shoppe!
Hi everyone, today I have a very good new! From today and for the following 4 months I'll be part of the desing team of The Cut Shoppe!


Para quienes aun no sepan, esta es una tienda de cortes para la cameo  creados por Ashley Horton. Durante todo el mes estará todo el equipo y yo mostrando lo que hemos creado con los cortes de la tienda.
For those who still doesn't know, this is a cameo cuts store created by Ashley Horton. During the hole month the complete desing team and I will be showing what we have created with the store's cuts.



Estoy muy feliz porque para mi la cameo es lejos mi herramienta favorita y estoy fascinada con todas las cosas que podré crear con los cortes de la tienda.
I'm so very happy because the cameo is my favorite scrapbooking tool and I'm delight with all the beautiful things I'm going to be able to create with the supplies of the shop.

Recuerden visitar la tienda en Etsy y el blog en donde publicaremos nuestros trabajos.
Remeber to check the Esty store and the blog where we are gonna publish our work.

Un beso
Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario