6 jul. 2014

Scrapbook: Stamps para The Studio Challenge

Hola! Hoy vengo a mostrarles este Layout que hice para The Studio Challenges en donde el requisito era usar la mayor cantidad de Stamps posibles!

A pesar de que me gustan mucho los timbres no los uso tanto, además que solo tenía tinta negro, pero este reto me entusiasmaba mucho y solo por eso fui a la tienda local de scrapbok y compré tres colores más. Este es el resultado

scrapbook-stamps-chile

Puse muchos tiembres en el fondo, un poco de layering en la foto y listo. Los papeles y adornos son de la colección Fresh Cut de Basic Grey.

scrapbook-stamps-chile

La mayoría de los timbres son de los que vienen en el kit de PL de Studio Calico al que estoy suscrita, los helados son de Cosmo Cricket y la trama del fondo (apenas se ve en la foto) es de Latina Crafter.

scrapbook-stamps-chile

scrapbook-stamps-chile

Y esta mariposa la hice con mi técnica favorita de cortar en papel Fabriano y pintar con Necolor 2 

scrapbook-stamps-chile

Espero que les guste y participen!
Un beso

Cari

English
I made this Lo for The Studio Challenge, we were ased to use the most quantity of stamps possible. 
I decided to make a stamped background which I think looks so fun! 
Stamps from Studio Calico, Cosmo Cricket and Latina Crafter. Papers from Basic Grey

2 comentarios:

  1. A mí me encanta el resultado Cari!!!!! A ver si alguna vez me animo a crear un fondo con sellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. es chulisimoooo !!!! me ha encantadooo
    un besote

    ResponderEliminar