4 jul. 2014

Scrapbook: Reto Gargamell Scrap - Paleta de colores

Hola todo el mundo! Qué bueno que ya es viernes, yo estoy feliz porque mañana tengo reunión con mis amigas coleccionistas de muñecas y, aunque casi no ponga fotos y ni escriba de eso, todavía es uno de mis hobbies favoritos (el primero además!)

Hoy quiero mostrarles el reto de este més de Gargamell Scrap, que nos propone una paleta de colores PRECIOSA. Yo la ví y al instante quise usarla, además use la foto como inspiración para mi layout.


Esta es mi interpretación.


Puse barras de papel en el mismo orden que sale en la foto y las cosí para poder levantarle las orillas y darle más volumen.


Corté estas plumas en la cameo y las pinté con los neocolor de la misma forma en que pinté estas mariposas.


Y agregué como siempre algunas manchas. Tengo este mist celeste hace mucho, pero las manchas siempre me quedaron como negras, así que estas las pinté con el pincel para que se notara el color real, alguien tiene una técnica mejor?


Recuerden pasar por el blog de Gargamell y ver las hermosas interpretaciones que mis compañeras hicieron y participen que se pueden ganar un hermoso premio!

Un beso

Cari

English
I made this layout for the July challenge on Gargamell Scrap, We have to use the color combo in the first picture. I also inspire a lot in the image itself to develop the Lo.

1 comentario:

  1. Buuuuaaaaa Cari ME ENCANTAAAAAAA. No tengo más palabras, es precioso y lo veo muy original.
    Miles de besos!

    ResponderEliminar