22 jul. 2014

Scrapbook: Imprimibles de Etsy (The Royal Digital Store)

Hola todo el mundo! Hoy quiero mostrarles algunas cosas que hice solo usando imprimibles de la tienda de Etsy The Royal Digital Store.

Me gustan mucho los imprimibles porque: 1- Son mucho más baratos, 2- Los tienes en tus manos mucho más rápido (sobretodo cuando vives al fin del mundo como yo!) y 3- Básicamente no se te acaban nunca jajaja

Para este Layout usé los imprimibles Lemonade Digital Paper

scrapbook-chile

scrapbook-chile

scrapbook-chile

Para esta otra Layout usé los imprimibles Roses & Wood y Neutral Wood Digital Paper

scrapbook-chile

scrapbook-chile

scrapbook-chile

Y lo que según yo es el mejor uso de los imprimibles los tags! Hice varios usando los archivos de fondo y escribiendo distintas cosas encima.

scrapbook-chile

scrapbook-chile

scrapbook-chile

scrapbook-chile

Como ven se puede hacer MUCHAS cosas divertidas! Si les gustaron los archivos de la tienda pueden usar el código TRDS102 al momento de pagar y tendrán 3 archivos por el precio de dos!

Espero les guste!
Un Beso
Cari

English
Hello! I made all what is in the pictures only with printables from  The Royal Digital Store, I love printables because 1-They are cheap, 2-You get them faster (especially if you live at the end of ther world like me) and 3- You never run out of them!
If you want to buy some digi papers now is the time because they are having a 3x2 now with the code  TRDS102 at checkout!

9 comentarios:

  1. Siiiii toda la razon Cari,,son mas baratos, sobre todo mas rapidos de tener,,,!! y hay muchos beeeellosss en internet,,solo debes buscar...yo los uso mucho...buen Tip..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Tatiana, yo los encuentro ideales porque son eternos!

      Eliminar
  2. Qué bonito todo! Le has sacado muchísimo provecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y me entretuve mucho haciendolos también!

      Eliminar
  3. Que liiiindooo, a mi igual me encantan los imprimibles!!!
    pd: me encanta tu estilo ^^

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno bueno qué de ideas para usar los imprimibles!!!! Lo malo es que tienes que tener una impresora más o menos decente... #cosaqueamínomepasa #malditasea
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una Epson con sistema continuo (al menos acá en Chile las venden a precio conveniente, no es cosa de ricos jajaja) y la tinta me dura muchisimo imprimo las fotos, papeles, tutoriales TODO y me dura más de un año.

      Eliminar
  5. Cari me encantaron tus layouts y la idea de los imprimibles es buenisima. Esta lindo el nuevo formato que estas usando.

    ResponderEliminar