21 jul. 2014

Scrapbook: Carita Linda para Yoy Scrap

Hola todo el mundo! Hoy quiero mostrarles el layout que hice para Yoy Scrap, el reto esta muy fácil el único requisito es usar un fondo con acuarelas, yo justo tenía esta hoja blanca pintada con las barritas de colores y decidí usarla para el reto.

Y este es el resultado.

scrapbook-chile-basic grey

Use fotos de Lukitas que iba a usar para el PL y luego decidí que era mejor hacer un Lo especial.

scrapbook-chile-basic grey

Los papeles y adornos son de Basic Grey de la colección Fresh Cut, me encanta esta linea la he usado mucho desde que la tengo!

scrapbook-chile-basic grey

scrapbook-chile-basic grey

Hay plazo para participar hasta el 24 de julio, así que si aun no lo han hecho rápido que aun tienen tiempo!

Espero que les guste,
Un beso

Cari

English
I made this layout for the current layout challenge on the Spanish stamp's store Yoy Scrap, we were ask to make a background with watercolors so I painted a little the background, add some stamping, embellishment and done! You have time to participate until July 24th so hurry up!

5 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Me encanta! Es súper delicado!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh que bonita con los adornos y gatitos XD

    ResponderEliminar
  3. Un LO superbonito!! Los colores son muy suaves y dulces, le van genial a las fotos. Y ese sello de gatete aiix que monería!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Cari!!!! que cosita mas dulce!!! me flipa el detalle del sello de huellas gatunas!!! jejejejeje piensas en todo!!!
    Gracias por participar en YoY!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
  5. Madre de, amor hermoso, que layout más precioso!!! XD!!!
    ME ENCANTÓ! Las flores y las acuarelas son perfectas y las fotos del galán ♡♡♡♡♡
    Gracias por participar con nosotras en este reto de YoY Scrap!!

    ResponderEliminar