9 jun. 2014

Scrapbook: Scrapeando en Chile

Hola a todas! Hoy quiero contarles sobre un proyecto que unas amigas y yo comenzamos un tiempo atrás y que hace una semana atrás ya vio la luz: El blog de Scrapeando en Chile.
scrapbook-chile-wedding
El header se parece al mio porque yo lo hice y me gustan mucho las peonias!
Scrapeando en Chile originalmente es un facebook dedicado a reunir a gente que hace -o quiere hacer- scrapbook en Chile y desde hace un tiempo se estaban organizando retos en él y para que el asunto tuviera mayor orden decidimos hacer el blog.

El primer reto que hicimos a través del blog tiene como tema "Punto de partida" y yo, por supuesto, usé una foto de mi matrimonio.

scrapbook-chile-wedding


Usé un papel que había comprado hace mucho y no se me ocurría como usar y creo que esta fue la ocasión perfecta... valió la pena todos los años que estuvo guardado!

scrapbook-chile-wedding

Estos recortes para la cameo me encantan, los uso en todas mis Lo!

scrapbook-chile-wedding

Y por último en la parte blanca un detalle con los neocolor II

scrapbook-chile-wedding

Hay plazo para participar hasta el domingo (15 de julio) y podrán ganarse este mini kit de project life

scrapbook-chile-wedding

Un beso!
Cari

1 comentario:

  1. Súper lindo el LO, y nuevo blog también, felicidades! :)

    ResponderEliminar