5 jun. 2014

Scrapbook: Reto Junio Gargamell Scrap

Hola chicas! Primero que todo, esta semana no hice la entrada de los martes hablando del matri, porque tuve prueba (ahora estudio japonés) y me pasé todos estos días estudiando, el próximo martes retomo la historia.

Hoy quiero mostrarles el Lo que hice para el reto mensual de Gargamell Scrap, el tema es verano y hay que usar el siguiente sketch:

scrapbook- chile - crate paper

Yo usé unas fotos de los días que pasamos la playa de Brasil (una de las tantas!) con mi esposo y mi amiga Elisabete, tengo muchas ganas de volver allá y bañarme en aguas tibias!

scrapbook - chile - crate paper - gargamell scrap

Los círculos los cambié por flores de una colección vieja de Crate Paper. Esa colección es mi favorita de todos los tiempo, realmente me gusta, pero este es el primer Lo que hago y me gusta! Mis Lo nunca estaban a la altura de estos papeles jajaja

scrapbook - chile - crate paper - gargamell scrap

Agregue algunos detalles con los neocolor II y unos recortes de la cameo. Esas hojitas me ENCANTAN!

scrapbook -chile -crate paper - gargamell scrap

Pueden revisar las interpretaciones del resto del equipo creativo aquí. Anímense a participar que hay un reto muy lindo!!!

Besos!
Caro

2 comentarios:

  1. Es de todo mi gusto.,..es precisamente algo que estaría dentro de mis ideas,,,lindo, lindo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Cari! Muy lindo, participando :)

    ResponderEliminar